MI PRIMER DIBUJO


Cuando era empresaria ¡jajajaja¡ había un pendejo que era cadete y estudiaba bellas artes.
Después de cinco años de trabajar en la empresa, se recibió en la Pueyrredón  y se fue.
Lo vi un par de veces y nunca más.
El año pasado, cuando finalizo mi terapia, le dije a mi analista: - voy a dibujar, no sé si me va a salir o no, pero tengas y voy a empezar.

Después de siete años, por intermedio del fazobook me reencontré con Damian.
Y este año en mayo, comencé a tomar clases con él.

Este es mi primer dibujo en carbonilla, y  hay algunos más.
Voy a seguir, hasta cuando tenga ganas, y no me interesa si pinto bien o no.
Lo que me importa es, animarme a hacer lo que quiero.

Elegir, y cerrar etapas, ya no me da culpa.
Al contrario me da libertad!!!
Damian es mi maestro.

...y se aprende de los maestros, y no de los jefes!!!

Comentarios

A.Torrante ha dicho que…
Ta regùeno, para ser el primero-No dejes de perseguir un sueño así. Pasé de pedo, andaba por el de ADN. Buen 2012!
fauntella ha dicho que…
gracias !!!

Entradas populares