¿ GRANDE Y BOBA O CHIQUITA Y JUGUETONA ?


Una consultora alemana realizo una encuesta a hombres de 25 países. preguntando sobre el tamaño de su pene.
Los franceses necesitan condones de 15.48 cm, (anoten chichas!!!) tres centímetros mas que los Griegos.
En cambio los latinoamericanos (pero ustedes no chicos) no alcanzan la media mundial en cuanto a su tamaño.
El tamaño promedio mundial es de 14 centimetros, y los latinoamericanos se encuentran por debajo de la media con 12,8 cm.
El estudio estuvo dirigido por Jan Vinzenz Krause, famoso por idear un "condón en spray" (¿se acuerdan?)
... bueno chicos no se aflijan, que lo bueno viene en frasco chico!!!

Comentarios

rR. ha dicho que…
juajuajuajua. solo hay que saber usarlo.
LUX AETERNA ha dicho que…
Mirá iba a tomar una de dos posturas o no hablar o contestar en defensa de mis connacionales, asi que opté por la segunda, y como acá entran muchas mujeres y ellas y vos saben que cuando hablan de latinoamericanos se están feririendo a amerindios no a pueblos como el nuestro que el 98 % de su población tiene ascedientes europeos.

Dudo que alguna de ustedes haya conocido a uno de tan solo 12 cm.

Nada mas, me resta decir.

Hablar de medidas convertiría a tu blog en un bar de camioneros. asi que mi silencio espero que sea interpretado como corresponde.

PD: Ahora si hablamos de "dormida" es otra cosa.

Pegame mucho!!
Abeja ha dicho que…
sobre la pregunta yo elijo grande y juguetona... =P
FAUNTELLA ha dicho que…
rR: totalmente de acuerdo solo es cuestion de saber usarla.
lux: no, la encuesta habla de miembro erecto.
por supuesto que acá en ete blog
tiene derecho a guardar silencio
yle:yo también eligo lo mismo.
ADN ha dicho que…
eh! este es un estudio etnocentrico, siempre quieren hacer quedar mal a los latinoamericanos.
De los africanos no hablan...
A mi me gustan medianas, no es necesario que sean grandes.
dispersa ha dicho que…
en vista a q van a elegir la mayoría grande ..elijo BOBA,me tengo fe,la convertiré en la más gauchita,en la mejor aja ja ja .

hoy estoy con el ego a full
FUISTE AL MUSEO??? con el nombre me metí en otras páginas y están las más pequeñas,las más grandes pero se necesitan humanas...
Fer V ha dicho que…
¿Defendiendo a sus connacionales? Vaya, a algunos no sólo les preocupa que alguien vaya a pensar que tienen el pito chiquito, a algunos les preocupa que insinuen que sus amigos, compadres y vecinos son de pito chico.

Y bueno ¿realmente hay algo que defender? Digo, mide lo que mide y punto. Malo sería pretender que mide mide diferente y causar sorpresa o desilución al momento de llegar a la cama con una mujer.

Algunas mujeres, pocas, saben en verdad cuanto me mide y ninguna se ha quejado ni se ha reido, así que supongo que me mide suficiente. Presumir o insinuar con el resto que mide tanto o cuanto ¿realmente me hace más hombre o mejora mi imágen?

Y como es extremadamente frecuente que los hombres exageren en cuanto al tamaño de su propio falo, no confíen, si a alguna le interesa conocer la talla exacta, que no les cuenten ¡asegúrense personalmente!



¡Sonríe!
LUX AETERNA ha dicho que…
Agarrá mejor una regla y fijate lo que son 12 cm el informe ese lo hizo un venusino.
Pensando la Bronca ha dicho que…
el tamaño no importa!! lo importa es poder manejar la "bestia" que uno lleva.
JAJAJAJA

p.d. con respecto al que choco a la mujer
mira como quedo la nave.

http://jalopnik.com/5101888/man-rams-womans-car-at-100-mph-claims-god-told-him-to-do-it
Pensando la Bronca ha dicho que…
LA DE LOS FRANCHUTES ESTA TUNEADA, ADEMAS DICEN QUE NADA MAS ABURRIDO CON UN FRENCHIE, ES MAS ENTRETENIDA UNA BERENJENA.
ADEMAS PUEDE QUE LOS ARGENTINOS LA TENGAMOS MAS CHICA , PERO SOMOS MAS CREATIVOS!!!
YO SOY UN CREATIVO !!
Horacio ha dicho que…
juguetona? y a qué se supone que juega?

a mí dejámela grande, que yo me arreglo para hacerla jugar jajaja
FAUNTELLA ha dicho que…
adn; es cierto no hablan de los africanos, o sera un mito que la tienen grande
dispersa: jajaja!!! elegís boba vos si que no te andas con chiquita.
besos
génerique: me quede con una duda, las chicas lo volvieron a ver? porque puede suceder que no digan nada pero si te he visto no me acuerdo.
jajjaja
besos
lux: yo conoci uno que la tenia chiquitisima!!! igual la pase barbaro.
ganesha: todo depende de la necesidad de la dama, si hace mucho que no recibi una alegria cualquiera p.. le viene bien.
cuando las chicas hablan es porque ya estan enviciadas de tanta p...
no sabia que los franceses eran aburridos, me pregunto y vos como sabes?
Fer V ha dicho que…
Fauntella: Sí, a la mayoría de las chicas las volví a ver.
FAUNTELLA ha dicho que…
génerique: ah!!!! entonces por algo sera que lo volvieron a ver.
besos
Pensando la Bronca ha dicho que…
de los frances x q me contaron , a mi la carne de cerdo me cae mal , solo como frutos de mare.
Laperraseescapó ha dicho que…
A ver, a ver...
Elijo Grande y Boba y...
Chiquita y Juguetona... (cuac)
¿Qué le voy a hacer? Me gustan y punto.
FAUNTELLA ha dicho que…
horacio: bueno necesitas que te explique a que juega?
jajaja
ganesha: ahhh!!! a mi me gusta mas el cerdo que los frutos del mar.
laperraseescapo: si, yo tb eligo las dos!!!
besos a todos
Romina ha dicho que…
el tamaño...que temita!! igualmente siempre hay que decírles lo mismo, cuando preguntan: siiiiiiiii amor!!!! es enorme!!!!!!!!!
no como yo, que cuando se "lo ví" le digo...es gordita!! me dice-gordita y chiquita , como yo!!
le digo-bueno, si, no importa!! (hablaba mucho,el, y yo concentradísima) le contesté CUALQUIERA!!! metí la pata mal!!
después pedí disculpas!! un desastre!! ademas, su tamaño era generoso... y con la cara que puso me sentí peor!! pero me esmeré y salió todo bien! americano con raíces italianas...que se yo... te digo: el forro le quedaba muy ajustado MUY!!
no me conozco, no soy yo la que esta comentando jajajjaaa!!!!
besote linda!
FAUNTELLA ha dicho que…
passion: jajajaja!!!´
la tenia chiquita y gordita
jajajaja
bueno pero que sea gordita es mejor al que sea finita.
bue... mejor no sigo
besitos
Pensando la Bronca ha dicho que…
pase a saludar

salu2 y chaus
Eric ha dicho que…
Ahhh, bueno, pero si en la encuesta no se la medían, uno puede decir cualquier cosa che !!!!
Estos franchutes son unos agrandados de mierda.
Aunque pensándolo bien, no tanto, 15,48 cm, no es para taaaaaaanto !!!
En definitiva, que opinen las receptoras, no se para que me meto :P
Besos.
FAUNTELLA ha dicho que…
ganesha: besos
ericram:eso es cierto, yo tb. pense lo mismo cuando lei la nota. 15.48 es un medida que no hay que despreciar.
Igual no puede ser que la media sea de 12
besos
Ala gran que mal por los latino pero lo pero que te puede pasar es star con alguien que te mata de que te gusta y despues darte cuanta que es chiquitita y que es juguetona pero te deja ___con la gana de mas jajaaja bueno besos saludos.....nancy fabiola
El Vasco ha dicho que…
Otra muestra más de la campaña antiargentina que nos bombeó en el mundial del 66 y 94, no nos dejan crecer como país y ningunean a valeria mazza.
Fucking 1er mundo!
Pensando la Bronca ha dicho que…
SALU2 Y BUEN FIN DE SEMANA, CUALQUIERA SEA EL TAMAÑO...LO IMPORTANTE ES COMPETIR....LO IMPORTANTE ES USARLA Y BIEN

SALU2 Y CHAUS
Pentesila ha dicho que…
No tanto por lo que posteaste, sino por algunas de las opiniones que vi me parece que prendio mucho el discurso de "La superioridad racial con sabor a Vainilla",

Saludos
Noelplebeyo ha dicho que…
por mis venas corre sangre africana...
Ezequiel ha dicho que…
Estoy muy de acuerdo con Adn. El promedio de los Argentinos, deviese dar un promedio de entre 18 a 25 centimetros. Y no es que estas sean cifras que realmente nos representen sino, que el que no este en estos standares, dudo mucho que participe de la encuesta, y si lo hace, es posible que mienta.

Entradas populares