OTRA PROMESA, QUE EL VIENTO SE LLEVÓ


En México, nombraron a una mujer de 20 años, estudiante de criminología, al frente del cuerpo policía municipal de Práxedes G.Guerrero, nadie quería ocupar ese cargo.

Práxedes, está muy cerca de la ciudad de Juárez, la más violenta de México.

Esta joven mujer, Marisol Valles, fue bautizada como la mujer más valiente de México, y su promesa era cambiar miedo por seguridad.

Actualmente se desconoce el paradero de esta joven mujer.

El secretario del municipio afirmo que la titular del puesto sigue siendo Valles, que tenía problemas personales; pero si el lunes no se presenta al cargo, será despedida.

Los problemas personales, eran una ola de amenazas por parte del crimen organizado.

Pero un abogado de estados unidos, que pidió el anonimato, conto que Marisol está analizando la manera de pedir asilo.

.... muy valiente no parece, pero soldado que huye sirve para otra guerra

…¿qué es peor? morir a manos del crimen organizado o pedir asilo en E.E.U.U.

…¿o algún funcionario se quiso sacar un gatito joven de encima? le ofreció un cargo e hizo un encargo.


Comentarios

ADN ha dicho que…
no sé, a mi me da lástima esa mina. Cuando vi la noticia de que había asumido en el cargo nunca entendí como dijo que sí.
FAUNTELLA ha dicho que…
si asumió ese cargo por dinero, me parece bien. pero si asumió ese pensando que podía cambiar algo, es una idiota-
mis amigos me dicen que no tengo filtro.
jajajaj

Entradas populares