No te llevas, ni lo puesto!!!

uy!!!!
esta por finalizar un lunes!!!!
jajajajjjaa
hoy es un gran lunes!!
jajajjajaja


Hoy descubrí que ...
...que es lindo tomar un par de cervezas, comer unas pechuguitas de pollo con salsa de verdeo, y otras "hierbas" a solas.
...que es lindo llamar a RO. Mi gran amiga, y mearme de la risa de mis historias, e historietas...
... que es lindo es regar los panes de cesped, las plantas y sentir esos aromas ....

hoy es un gran lunes...
no sé que pasará...

hoy disfruto de todo lo que tengo, sin importarme el mañana ....

Comentarios

El Vasco ha dicho que…
Tomar cerveza sólo está bueno. Además si te comprás algunas papas para acompañar no hay que estar cogoteándo viendo si se terminan.
FAUNTELLA ha dicho que…
cerveza con papas fritas!!! que rico!!!
yo nunca comparto las papas fritas, ni con mis hijos, cada uno con su bolsita!!!
LUX AETERNA ha dicho que…
Che que bueno saber que si bien seguís loca por lo menos sos una loca feliz.
Me diste ganas de preparar unas pechugas.
Besos hermosa

PD: Vos Censás?????
FAUNTELLA ha dicho que…
lux: jajjajaa
si estoy un poco crazy, bah del todo crazy....
censar? jajajajaja
ni en pedo....

Entradas populares