CLIK, CLIK, MAGICLIK


Ayer la cabeza me " hizo Clik", Clik, Clik"
Y cuando me doy cuenta de esto, es porque algo raro me empieza a pasar.
Y como sostiene mi teoría:
NADA EN ESTA VIDA, ES ESTÁTICO.

Hay algo que se empieza a mover adentro de mí.
Y no son los parásitos, ni la lombriz solitaria, ni tampoco tengo un Alien adentro.

Lo que se empieza a moverse en mi, ganando un lugar entre las neuronas, dentritas, axones, y alguna que otra precambrica estalactitas, eso que gana, provoca ver las cosas desde otro plano.

Un poco de OBJETIVIDAD!!!
Sí, eso es lo que me falta!!!

No se hasta cuando, ni hasta donde, pero voy a tratar de sobrevivir al maldito durante hasta logar el cambio.
Empenzando por hacer silencio.

ahora entiendo una frase que escuche durante mi infancia : "Oir, ver y callar" ( habrá sido para que mi vieja no delate a su madre?) como me dijo un gran mago: la extorsión te da dinero una vez, pero los silencios se respetan de por vida, solo se debe convivir con la no plena no valorización; solo porque la perfección no existe.

.. por eso eligió a mi lado la gente que vale la pena,!!

Comentarios

Lylu ha dicho que…
amén!
ADN ha dicho que…
la ultima frase es la mejor. A simple vista pensé que la foto era un test de embarazo!!!n y después leí la cabeza me hizo click! y dije UH...pobre Fauntella. jajja.
Esta lindo el blog con los cositos esos atrás-
FAUNTELLA ha dicho que…
gracias chicas,
adn que cositos?
FONTY ha dicho que…
tu blog se ve bien!

por cierto,
si necesita encontrar fuentes únicas, puede ir a nuestra página web.
saludos cordiales;
ADN ha dicho que…
los cositos, sería el nuevo diseño, está más colorido el blog. O me vas a decir que no????
LUX AETERNA ha dicho que…
Glup! al principio pensé que estabas embarazada, después enamorada, y finalmente fumada

Besos mi Diosa!
FAUNTELLA ha dicho que…
estoy descraneada
jajaja

Entradas populares