EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO


Un Inglés de 72 años, relato en el sitio The Sun, que su mascota, un Faisán, se convirtió en un ser violento.

Parece ser que, el Faisán lo espera en la puerta del jardín para atacarlo, y cada vez que sube a su auto lo persigue por la ruta.

Lo extraño, es que el bicho no ataca a los visitantes, solo lo ataca a él y a su señora. (algo habrán hecho)

El señor en cuestión es ornitólogo especializado en gansos, y admitió que muchas eces pensó en romperle el cuello, pero no puede hacerlo porque el faisán lo mira con sus ojos pardos. (que tierno!!)

Las mascotas son turras, y los gansos son los peores!!!

...La única mascota que tengo es la pelotuda de mi perra, que ladra cuando estoy justo por dormime. A esta turra la trajo mi ex y sufrio mucho cuando él se fue, porque él tenia la costumbre de ducharse con ella !!! AUNQUE USTED NO LO CREA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
faun colga la foto de tu perra, porque ta vez esta mas buena que pampita y vale la pena bañarse con ella...jajajaja
che y tommabaan champagne y le daba de comer uvitas en la boca, jua, que enfermo eso se llama zoofilia!!!!
seguramente ahora vive con un gato
FAUNTELLA ha dicho que…
anonimoa: siii, ahora tiene en lugar de un gato tiene dos,tomy, y elga.
jajajja
LUX AETERNA ha dicho que…
Che eso de ducharse con la perra, me parece que es un poquito raro pero bueno hay de todo, ahora te entiendo.
Lo de los gansos es cierto, conozco muchos casos de damas que terminaron acogotando al ganso.

Besos hermosa
Minombresabeahierba ha dicho que…
Mire yo conozco hombres que se bañan con el ganso...y mujeres tambíén por simpatía a dicha mascota....pero lo de su ex no lo conocía (¿se depila la perra?)

besotes
FAUNTELLA ha dicho que…
lux: a mi me dababa un ascoo, jajajja, mi vieja una vez acogoto un gallo, jajjaja
minombre...que simpatico!!! bañarse con el ganso!!! voy a probar bañarme con un ganso y despues le cuento!!!
besos
Maloperobueno ha dicho que…
Saludos

Yo tuve cuando vivia en La Lucila, un faisan de collar como el de la foto!Son bichos con caracter , territoriales y tiene espolones en las patas .
Obviamente se los cortaba.
Son excelentes guardianes y unos de los plumiferos mas bonitos que hay.
Eso si, nunca me lo fume....
ADN ha dicho que…
naaaaa, cómo ducharse con ella?
A mi me gustan los gansos, y sin doble sentido eh!!! son lindos.
Hay muchos que se bañan con una marmota tb.
FAUNTELLA ha dicho que…
maloperobueno:un vecino mio en pilar tenia unos papagayos, que turros !!!! todo el fin de semana cuando yo iba se la pasaban gritando a cualquier hora, mi vecino no se si se los fumaba, pero era medio rarito...:
adn mi ex se bañaba con la perra aunque no lo creas, tambien yo me junto con cada uno!!!
a mi los gansos no me gustan, pero las nutrias si!!!1

Entradas populares