NO NENE, YA TE DIJE QUE AL ABUELO NO !!


Tanto en argentina como en otros países, esta creciendo el consumo de marihuana y no precisamente en los adolescentes, sino en los ancianos.
Según el presidente de la asoc. antidrogas de nuestro país, afirma que cada vez son mas los ancianos adictos a la marihuana., incitados por sus nietos que toman como gracia que el abuelo se fume un faso para aplacar los dolores típicos de la edad. (y así los pendejos del orto se divierten toda la tarde escuchando decir al viejo pelotudeces)
En Estados Unidos aquellos que en la decada del 60 y 70 eran unos porreros y habian dejado de fumar, han vuelto al vicio ahora que son ancianos. (Ojo!!, las mañas se acentúan con la edad)
Los expertos advierten que la marihuana puede causar mareos y caídas entre los ancianos, aumenta las posibilidades de problemas cardíacos y puede causar trastornos cognitivos. (¿y para que pensar tanto?)

... menos mal que no tengo abuela !!!! (cierto, que no soy mas adolescente)

Comentarios

dispersa ha dicho que…
menos mal que no tengo abuela !!!! (cierto, que no soy mas adolescente)

yo diría..

menos mal q no soy adolescente(cierto q no tengo abuela)ja ja

conozco una abuela..es absolutamente cierto q el cannabis es medicinal,no creo q los nietos "le conviden para cagarse de risa" los abuelos se proveen solos y es cuando los nietos se deciden a visitarlos más,aparte con los medicamentos los "drogan",q se ocupen de otras cuestiiones para la 3º edad.

un abrazo
Minombresabeahierba ha dicho que…
además muchos abuelos y abuelas le dan al buen vino!!!!!!!
besotes
LUX AETERNA ha dicho que…
Pasa hermosa que como están todo el día al pedo no tienen problema de cultivar cannabis en el jardincito, además si dicen boludeces nadie sospecha, en definitiva tienen un sinfín de ventajas. Y no te preocupes, no tendrás abuela, pero algún día tus nietos heredarán tus macetas.

No puedo evitar imaginarte con faldita corta con ese hermoso tujes como toda una porrista.

Quemame
FAUNTELLA ha dicho que…
dispersa:claro que los abuelos se proveen solos!!! y que también hay nietos medios turros también. Yo conocí en mi adolescencia chicos que le tiraban el humo al perro, yo los odiaba.
minombre...jajjaa al vino tinto también, mi mamá de 82 años una vez me pidio un cortadito, yo pense que era cafe con leche, noooooooo era vino y soda.
lux:en cualquier momento se van a poner a cultivar pero no para consumir sino para vender, asi se pueden comprar las drogas legales.
Anónimo ha dicho que…
yo veo que la mejor ventaja es que son ININPUTABLES...JAJAJA, AUNQUE ME PARECE que a mi abuela se la recetaban en el PAMI JAJAJA

YO COINCIDO CON LUX, PERO MI FANTASIA SERIA COMO JUGADORA DE HOCKEY COMO LUCIANITA AIMAR JAJAJJAJ

ESO SI APROVECHA Y DALE CON EL PALO A LUX A VER SI SE CALMA

JAJAJJA
Anónimo ha dicho que…
yo veo que la mejor ventaja es que son ININPUTABLES...JAJAJA, AUNQUE ME PARECE que a mi abuela se la recetaban en el PAMI JAJAJA

YO COINCIDO CON LUX, PERO MI FANTASIA SERIA COMO JUGADORA DE HOCKEY COMO LUCIANITA AIMAR JAJAJJAJ

ESO SI APROVECHA Y DALE CON EL PALO A LUX A VER SI SE CALMA

JAJAJJA
Anónimo ha dicho que…
La verdad que seria bien copado que todos los abuelos, padres,hermanos primos etc. fumaran porro ya que de faso es la unica forma de sobrevivir en este pais, sino miren a los K, viven en un mundo de fantasia. Yo quiero fumar eso!!!!! jajajaja
Anónimo ha dicho que…
La verdad que seria bien copado que todos los abuelos, padres,hermanos primos etc. fumaran porro ya que de faso es la unica forma de sobrevivir en este pais, sino miren a los K, viven en un mundo de fantasia. Yo quiero fumar eso!!!!! jajajaja
Lylu ha dicho que…
Tu comprenderas que los tiempos estan cambiando, ya estamos mas liberales, es común ver minas en pelota en la tele, etc, etc.
por ende los abuelos se quieren poner al tono y no quedar atrás, digamos que en el "pasado" y por donde pueden empezar? por lo mas común : fumar sus buenos pitos! que más!!
saludos y un abrazo fraterno!
FAUNTELLA ha dicho que…
anonimo: jajaja !!! tu abuela era porrera pero no lo blanqueo nunca.
che pobre lux con el palo no!!!
con las cadenas.
anonimo bis: jajaja no se puede fumar más,porque para calmar el bajon, ya no hay sueldo que aguante!!!
lylu:yo creo que siempre hubo y habra fumones, lo que pasa es que estamos ahora globalizados y nos enteramos de todo.
besos a todos
Tres bufones muertos ha dicho que…
Quiero una abuela así. Que se junte con mis amigos en la esquina y diga "A que no saben que les traje, chicos?!"
FAUNTELLA ha dicho que…
bufon: existen abuelas así, yo conozco unas cuantas! mis abuelos no fumaban pero me daban cerveza, vino desde de los 5 años, y hasta tenia un tio que levantaba quinela trucha y lo acompañaba al capitalista a entregar las jugadas,bue... asi también sali
jajajja
ADN ha dicho que…
ah!! los famosos abuelos voladores...
cual sería la asoc. antidrogas de nuestro país???
Fauntella, si buscas novio, amante o algo similar pasate por mi blog que hice un post de solos y solas!

Entradas populares