DEJA QUE LOS PERROS LADREN SANCHO...


En varios estados de norteamerica, esta permitido operar a los perros para solucionar el problema del ladrido, que suele perjudicar a la convivencia entre vecinos (sobre todo si vivis en un edificio de 300 departamentos)

Aunque algunos no lo puedan creer, a los perros se le extirpan las cuerdas vocales y en lugar de emitir un ladrido, solo murmullan.

Por suerte, para los perros, hay muchas organizaciones que estan en contra de esta practica. y proponen soluciones lógicas, como si no te bancas el ladrido no tengas perro.

Debo confensar, que cuando la argolluda de mi perra con sus ladridos, me hace saltar en la cama en el medio de la noche con taquicardia, no solo pienso en extirparle las cuerdas vocales sino también en clavarle un cuchillo en el medio de la cabeza . Ni te cuento si se pone a llorar con todos los perros de la cuadra, no puedo evitar pensar que la parca anda cerca.

Este deseo asesino, en extripar las cuerdas vocales con un tramontina, tambien lo he sentido con mi hija.

Cuando mi retoño, tenia tres años, además de portarse como el reverendo culo, se la pasaba hablando y su vocecita aguda se transformaba en una filosa aguja que te iba perforando de a poco y lentamente el timpano a toda persona que se encontrase a 100 metros a la redonda.

Era tan insoportable mi capullito de alehi, que un amigo pediatra me llego a recomendar esta operación muy seriamente.

Y ahora que tiene 13 años, y me contesta queriendo tener la ultima palabra, pienso que la operación hubiese sido un buen remedio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad querida amiga que lo que decis es tan cierto, como la vida misma, a esa niña no se como alguno de nosotros no la agarro de su pequeño cuello y se lo retorcio como un pollo,con cada uno de sus chillidos y eso lo digo con todo cariño ya que es mi ahijada, el señor en algún lado nos escucho e hizo que se acallara su voz armoniosa...GRACIAS DIOS!!!
LUX AETERNA ha dicho que…
Hermosa vos en serio estas mal, el que te recomendó la operación para tu hija debe de haber sido el Dr. Megele.

Si tu perra te hace saltar de la cama con sus ladridos jodete hubieras elegido un siberiano que no ladran, y otra vez si estas en la cama y te asustás pensando en esa pedorrada que la parca anda cerca, llamame asi voy a hacerte compañia.

Aunque no puedo evitar que me de un poquito de miedito eso del cuchillo, pero vales el riesgo.

Beso
Lylu ha dicho que…
Bueno.. si tu perra te jode tanto por las noches, tienes dos opciones adicionales
1.- ponerle un bosal para que no abra mas el hocico..
2.- pegarle un buen palo en la cabeza, asi quedará inconsiente y no te jodera hasta por lo menos 2 dias (según la intensidad del golpe).

Saludos!
Eric ha dicho que…
Ya va a aparecer alguno aquí que quiera operar a la suegra :P
Besos.
FAUNTELLA ha dicho que…
RO: tu comentario da testimonio de lo duro que fue y es, ser madre, y argentina. ALELUYA HERMANOS!!!
lUX: vos recién te das cuenta que estoy mal?
jajajjaa
hace rato que estoy mal!!!!
LYLU: muy buen aporte el tuyo, un bosal no tengo pero un palo si!!!!
te cuento que esta perra para sabe leer, anoche ni ladro.
jajajaja
ERICAM: solo a la suegra? También a la esposa, hermana, etc.
besos a todos
carlos ha dicho que…
Operen a guainaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carlos ha dicho que…
Aleluya me pude registrar, asi te puedo comentar las cosas que escribis...pero estas muy atrasada, vamos a ponerse las piiiiiiiilllllllllaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!
FAUNTELLA ha dicho que…
Carlos: es que se me solto la cadenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El Vasco ha dicho que…
En BA vi un perro que lo habían operado de eso.
Daba lástima.

Al mío lo tuve cagando para que no haga ruido de noche, y resultó. César Millán es un capo.
dispersa ha dicho que…
me imagino con esa operación ..haría tantos gestos q me amputarían aj aja ja

q buena intervención para nuestros políticos.

un abrazo
FAUNTELLA ha dicho que…
Vasco: te envio mi perra asi le enseñas.
Dispersa: que buena idea para aplicarla en la clase política.

Entradas populares