ESPEJITO, ESPEJITO, PORQUE NO TE MIRAS EL CULITO....

En estos días, en que casi todos queremos vernos jóvenes, delgados, lindos, con poco tiempo, por que estamos detrás del maldito dinero, y todo lo queremos ¡YA!

Evolucionan día a día los tratamientos de belleza al alcance de todos. (eso es lo que dicen los laboratorios, yo creo que de algunos pocos)

Hay dos nuevos productos en el mercado que son: la sculptra (a mi me suena a sepultura) y el veneno de víbora (que me suena a mi ex suegra).

El primero es un tratamiento inyectable para corregir la flacidez del cuerpo, (no es botox) y el segundo es una crema que provoca un bloqueo neuromuscular y bla, bla, bla…

La verdad es que a mi, no me gusta que pasen los años, pero es la vida así. Y aunque a veces me agarra la onda de comer sano, gym y cremas, no la puedo sostener.

Después nos quejamos las mujeres cuando nos dicen: viboras…

Para mi, son todos ¡una mangas de putos! los que se ocupan de los tratamientos de belleza.

Comentarios

ADN ha dicho que…
a mi tb. me dura una semana la preocupación por las cremas y vivir sano. Bueno, pero soy más feliz sin ir a encerrarme dos horas por semana a un gabinete estético para que te envuelvan en papel film y te pasen unos electrodos por el cuerpo. Y eso tb. importa. Lo que sí me haría es la depilación definitiva, eso sí.(pero no está al alcance de todos)
LUX AETERNA ha dicho que…
Che que jodida que andás nena! estuve un rato sin saber si entra o no por miedo a que me putees, pero como sabés que en el fondo me gusta acá toy!!!
A mi también a veces me pasa lo mismo eso de pasárela comiendo cremas pero después por suerte paro.
Y no te quejes que estás muy buena y lo sabés así que dejate de joder y calmante un poquito.

Beso
Lylu ha dicho que…
En realidad no soy de esas de, onda, ir al gimnasio, cremas y weas, son una weona tosca, pero la génetica me brinda lo que yo no hago( y deberia ser como toda mina) por mi!

See you!!
FAUNTELLA ha dicho que…
adn: la depilación definitiva es cara, bah todos los tratamientos de belleza son caros. Una amiga se terminó comprando la maq de eléctrodos y vive enchufada.... Yo no aguanto estar dos horas quieta, a la media hora me dan ganas de salir corriendo.
Lux: che! no soy tan jodida, y estoy CALMADAAAAAAAAAAA
jajaja
Lylu; veo que somos muchas las anti gym, y que suerte tu génetica!!! la verdad yo no puedo quejar por mi génetica.
besos a todos.
El Vasco ha dicho que…
Yo ya estoy jugadísimo.
Necesito reencarnarme en brad pitt directamente.
FAUNTELLA ha dicho que…
el vasco: jajajja . justo ahora que se separo de angelina joliet.
besos
Minombresabeahierba ha dicho que…
hay mujeres que ser inyectan veneno para parecer jovenes y otras que lo producen, suegras y exsuegras en especial!

Yo desconfío de las mujeres maduras que parecen jovenes...en especial si son las que producen veneno..por eso me gustan las mujeres maduras con el agradable aspecto de su edad.

besotes
FAUNTELLA ha dicho que…
minombre.... menos mal que hay hombres que piensan como usted.
Minombresabeahierba ha dicho que…
Yo suelo sostenerselo a una Dama con mis manos....


besotes
Minombresabeahierba ha dicho que…
al culito..no al espejito..por si quedan dudas...

Entradas populares