QUE TE RE MIL...


Una investigador de la Universidad de Keele tuvo la idea de estudiar la conexión existente entre las malas palabras y el dolor, cuando este se golpeó accidentalmente el dedo con un martillo tratando de arreglar el cobertizo. (es el efecto que causa ver programas de bricollage)

El investigador realizo el estudio a un grupo de estudiantes y les pidió que resistieran el mayor tiempo posible sus manos sumergidas en un recipiente lleno de agua helada mientras repetían malas palabras.

Y luego les pidió que repitieran la acción pero debían remplazar las malas palabras por palabras que describieran una mesa.

El resultado que arrojo este “brillante estudio“, fue que cuando se empleaban términos ofensivos, indecentes y groseros alargaba en un 50 por ciento el tiempo que podián soportar el dolor.

El investigador admite que no queda claro el cómo o por qué existe este vinculo, entre las malas palabras y el dolor.

Por ultimo este estudio hace una advertencia : " las palabrotas es un lenguaje emocional, pero si se emplea en exceso se pierde su vínculo emocional".


... a mi las malas palabras me ayudan a controlar a mi hijo adolescente, por ejemplo:


hijo: - ma, ma, ma, ya termine de estudiar ¿que hago?

YO: (recién llegada del laburo con la cabeza quemada) - la paja pendejo!!!

hijo: - no ma, en serio, ¿qué hago?

YO: ya te dije, la paja.

hijo: ufa (se va, a jugar a la compu)

Comentarios

Pensando la Bronca ha dicho que…
YO CON VIVO CON UNA CAPA ANALGESICA??

DE CADA 2 PALABRAS que emito 4 SON PUTEADAS

ahora sos heavy con el niño!!!


un abrazo saludos y la pu _ _ que los p_ _ _ _ para calmar el dolor
FAUNTELLA ha dicho que…
ganesha:el niño tiene 14 años!!! y tiene una facilidad para hacerme decir malas palabras, como el no dice se rie con las mias.
saludos y que te re contra...
LUX AETERNA ha dicho que…
Interpretará ir con la compu igual que hacerse la paja????
Quizás ha llegado a un grado de sabiduría que no podemos llegar a comprender.
Respecto al estudio siempre me impresionaron este tipo de investigaciones por parte de las universidades del Primer Mundo, y que a un científico le estén garpando por semejantes pelotudeces.
Seguramente los voluntarios eran todos marginales, que jodido martillarte un dedo adrede.
Beso
FAUNTELLA ha dicho que…
lux: y bueno no es una interpretación tan desacertada, no lo había pensando así es un pendejo inteligente y siempre se caga de risa de mi y de la hermana y nosotras no sabemos porque.}
con respecto al estudio yo digo hacia falta estudiar tanto pero tanto para esta investigación, se ve que este nunca agarro el pico y la pala. lo que es vivir en el primer mundo!!!
ADN ha dicho que…
o sea que putear es terapaéutico! lo suponía. Que linda esa lengua tatuada...
Abeja ha dicho que…
debe ser porque cuando me golpeo siempre dijo groserias al mueble o al piso o a lo que sea que se me atravezo jajaa


soy ely! volvi con nuevo rostro! agregame de regreso!
FAUNTELLA ha dicho que…
adn:para mi es terapeutico, y no sabes como me ayuda!!
viste que linda lengua.
seria mas linda si fuera de un hombre no?
abeja: uy abejita
jajajajaja!!!
nena anda al analista!! tenés una regresión
me mato la abeja.
claro que te agrego!!
Anónimo ha dicho que…
Si no dirias malaspalabras no serias vos Negrita de mi vida... te quiero, Rox
FAUNTELLA ha dicho que…
gracias rooooo

Entradas populares