ME PARECE HABER VISTO UN LINDO ...


Un hombre español de la ciudad de Alicante, se despertó a la medianoche a orinar, y sin encender la luz y destapar la tapa del inodoro se dio cuenta que había algo dentro, ¿ era un regalito que dejo el individuo anterior que fue al baño? nooooooooo.
"Me encontré algo raro, pensé que era el mango de un paraguas" según lo relatado, y cuando encendió la luz vio una cabeza de serpiente más grande que su pulgar.

El hombre cerro la puerta para que el animalito no se escape y llamo a la policía, la cual se encargó de matar la pitón de un metro y medio de largo.
Según lo cree este hombre la pitón llego al baño a través del desagüe y reconoce que tiene un Cagazo bárbaro cada vez que tiene ir al baño.

... antes los casos de serpientes encontradas en muchos baños este blog recomienda:

Tirar el botón, cadena, o un balde con agua siempre después de ir al baño.
No tirar demasiado papel higiénico al inodoro porque se tapa.
No dejar la tapa del inodoro abierta (según el Feng Shui se escapa el Chi)
Tirar desodorante de ambientes siempre después que cagas.
Cerrar la puerta del baño.
Mirar siempre antes de sentarte al inodoro, no sea cosa que algo te muerda el orto.

Comentarios

Pensando la Bronca ha dicho que…
LA VERDAD : me dio paranoia el tema de la serpiente, en serio

salu2 y cagazos
Abeja ha dicho que…
:o

ke horrible!!!! yo de ahora en delante puro hoyo de gato jaja
Lylu ha dicho que…
uuff!
como habrá quedado el pobre tipo
ahora la piensa bien antes de llegar y poner su trasero en el wc.
pero igual es un poco raro que se aparesca una serpiente y justo en tu water, me tinca que alguien le quiso gastar una broma.. pero esas de maaal gusto!

See you ;)
FAUNTELLA ha dicho que…
ganesha:jajajjaja!
bueno en capital no pasa nada salvo una cucaracha que te quiera picar el ojete, pero si salis al interior cuidate el ojete
Yle: si es horrible!!!! ahora a hacer pis de parado!!!!
Lylu: pero por las dudas antes de ir al water o baño mira antes, y cerrá la puerta!!!
es cierto que por las tuberias se meten cucarachas, ratones, porque no serpientes?
LUX AETERNA ha dicho que…
Conozco un caso parecido que le pasó a un amigo blogger en el Chaco.
Yo por las dudas de acá en mas me voy a fijar bien antes de sentarme.
Decí que nosotros hacemos pipi de parados pero ustedes corre doble riesgo. Obvio que si yo fuera serpiente y si tengo que morder un culo se lo muerdo a una mina.
Beso
QSUM ha dicho que…
Noooooooo...
Ese fue uno de mis mayores temores de pequeña.
No se como me voy a borrar esa imagen.
FAUNTELLA ha dicho que…
Lux pero aunque hagas de parado igual te puede pegar un mordiscón jajajjaa!!
mejor es cerrar la tapa siempre y si estas dormido usar el papagayos!!!
quieroser...: es real aunque usted no lo crea.
besos a todos
jas ha dicho que…
Y sobre todo, que las cañerias no tengan el grosor como para que se nos meta un león, porque cerrarle la puerta, puede ser un poco mas complicado...
FAUNTELLA ha dicho que…
JAS: o un cocodrilo o tiburón, etc, cualquier cosa puede salir

Entradas populares