MATRACAAAAAAAAAAAAA !!!!


Un estudió realizado a 118 varones, por un centro australiano de fertilización de Synedy, reflejo que la calidad del semen se mejora con la frecuencia sexual. (para!!! no te alegres tanto)

Mejorando la calidad de semen son mayores las probabilidades de un embarazo.

Antes de este estudio, los médicos debatían si los hombres debían o no frenar sus contactos sexuales unos días antes de intentar concebir para mejorar las posibilidades de embarazo.

A partir de este estudio, se recomienda practicar sexo a diario durante una semana antes de la fecha de ovulación, según el autor del estudio, es decir que la abstinencia sexual no es lo mas adecuado.

...si vos y tu pareja están pensando en traer un hijo/a a este mundo !dale bomba bomba!, en caso que no desees tener un hijo/a también !dale bomba bomba! todos los días, tu chica te lo va a agradecer eso sí cuidate usa forro.!!!

Comentarios

Abeja ha dicho que…
jajaja bien, los cientificos que hacen estos estudios llegan a conclusiones geniales... como que hay que ponerle mas!
ADN ha dicho que…
a mi me gustaría saber como hacen esos estudios...
Pensando la Bronca ha dicho que…
100% DE BUENA CALIDAD

SALU2 (se)MENTALES
Pensando la Bronca ha dicho que…
MATRACA Y VINO!!!!
LUX AETERNA ha dicho que…
En otras palabras si bien los "seamonkeys" disminuyen en cantidad mejoran en estado atletico.
Parece que lo cuantitativo va de la mano de lo cualitativo.
Gracias por los consejos.
Beso
FAUNTELLA ha dicho que…
Yle: el problema lo tenemos la que no queremos quedar embarazadas, y queremos todos los días. que cagada!!!
ADN: yo creo que a veces dicen cualquier cosa!!! para cagarse de risa de los pacientes!!!
ganesha: pero el vino tinto!!!
Lux: viste esta vez es al revés, pero para mi, como no quiero tener hijos, prefiero calidad y cantidad!!!
besos a todos
Mariano ha dicho que…
Y haber sido autodidacta de adolescente, ¿cuenta?
Bueno, usted me entiende...
FAUNTELLA ha dicho que…
mariano: que te venis haciendo pajotas desde tu adolescencia? uy!!! como tendrás las manos!!!
Minombresabeahierba ha dicho que…
y ademas le pagan a esos cientificos...

Entradas populares