ESTA VEZ SAFAMOS pero la próxima no!!!


Un astrónomo aficionado, llamado Anthon Wesly, descubrió una huella sobre el planeta júpiter.
Y luego el dato fue confirmado por la agencia espacial norteamericana.
Un asteroide del tamaño de la tierra, todavía no la tienen muy clara que era, impacto sobre júpiter más precisamente cerca del polo sur del planeta (como si yo supiera cual es el polo sur de júpiter) dejando una cicatriz oscura del impacto y todavía visible

...mi hijo cree en el calendario maya, se lee todo, hace comparaciones con el apocalipsis, lee sobre profecías me quemo la cabezaaaaaaaaaaaa ya!!!
Yo a su edad ni sabía que existía un calendario y menos maya !!!

..así que empezar a joder porque en cualquier nos toca !!!

Comentarios

Abeja ha dicho que…
lo he visto en las noticias pero nadie comenta como se sienten los jupiterianos? a cuanto ascienden los daños economicos? cuantas familias han perdido a sus miembros? quien, quien se atreve a ir de corresponsal a jupiter y mostrarnos la cara de la tragedia en los rostros de los pobres niños jupiterianos que sufren por este desafortunado evento???

si quieres enviar tu donativo pro-jupiteriano para la reconstruccion de su polo, envia 123-JUPITERTENECESITA y el monto que desas donar, GRACIAS!
LUX AETERNA ha dicho que…
Yo en estos casos busco consuelo en pensar en tanto hijo de puta que tambien se moriría y por lo menos creo que esperaría el final con una sonrisa en el rostro.

Me quedé con el comentario que hiciste y es cierto ¿decime en el espacio infinito como sabemos donde carajos está el norte y donde el sur????????????????

Besos
Pensando la Bronca ha dicho que…
CUando lo lei me dio como cosa. si viene algo asi quedaremos aplasta2 como cucarachas

salu2 y terrores galacticos
Lylu ha dicho que…
No hay que preocuparse tanto, al final el planeta este queda lejos de aca por lo menos, pero por lo que escuche despues en las noticias que al final no era tan grande el famoso meteorito o como se llame.

See you!
FAUNTELLA ha dicho que…
abjea: jajajaja!!! yo tengo una lista para enviar a jupiter y que no vuelvan más!!!
eso si no pongo un mango (plata)

lux: y si viene un asteroide de ese tamaño para acá no te queda otra que sonreir porque escapar no vamos a poder!!!

ganesha:en feb. paso un asteroide muy cerquita de la tierra, al doble de la distancia de los sátelites, mira que cerquita...
lo peor que todo el tiempo pasan y cerca...

Lylu:claro!!! hay que vivir la vida lo mejor posible, si cae acá no podemos hacer nada, y por otro lado nadie tiene la vida comprada.

besos a todos.
Anónimo ha dicho que…
Por eso hay que hacer todo lo que a uno le venga en mente y le de placer, en eso somos expertas no?
Rox
FAUNTELLA ha dicho que…
roxy: hay que hacer lo que uno tiene ganas!!!
obvio que somos expertas!!!
jajajaja
te acordas cuando imitabas a sandro con la bata roja?
jajajaja
Minombresabeahierba ha dicho que…
que linda información para sacar el tema con las mujeres este fin de semana..:"- ¿Viste lo de Jupiter? mejor aprovechemos a echarnos un par, no sea que...". abrazo

Entradas populares