Y SI !!!


Esta nota me vino de re chupete!!!

Resulta que una mujer española invento un vibrador, es el primer vibrador diseñado por un español y no se cagen de risas!!!


Una mujer fue quien lo invento, porque si hay que esperar que algun hombre haga alguna vez algo vamos muertas !!!

Es de color rosa se parece mas al mando de la wii que a un miembro!!!

jajaja si total ...

bueno continuo

El vibrador ayuda a recuperar y mantener la plenitud de tus relaciones sexuales, YA SEA SOLA o en compañía

Es hipoalegenico, asi que no te va contangiar nada !!!

Es de uso externo, ya que estimula las partes más sensibles, como pezones, clítoris y su perímetro y está realizado en el mismo material usado para los chupetes de los bebés.

Chicas se llama Perfect Toy !!!

Ah!!! no tenes que gastar en pilas, porque es recargable!!!

y no tenes que cocinarle nada!!!

... y si, prefiero el perfect toy

mejor no agrego nada

Comentarios

zambomba-ganesha ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pensando la Bronca ha dicho que…
ES UN TERMINATOR !!! LA TECNOLOGIA ESTA MATANDO A LOS HOMBRES....DONDE QUEDARA LA LIBRA DE CARNE YAKESPIERANA???

SALU2 Y NO A LAS SOLISTAS SI A LOS DUOS!!
FAUNTELLA ha dicho que…
ganesha la tecnologia no mata al hombre, el hombre se mato solito.

y es rosa!!!
LUX AETERNA ha dicho que…
Cada vez que leo una noticia como esta mi corazón se contrae, temo que algún dia pasemos a ser una especie en extinción.
Si esto sigue así algún día los consoladores o dildos heredarán la tierra.
Pero te pido que lo pienses, los dildos todavía no aprendieron a decir, "te quiero", "te extraño" o "sos todo para mi", tampoco en las noches de invierno te van a abrazar en la cama bien fuerte.
TOMA!!!!!!

Hoy si te pido que me hagas doler acá justo.
FAUNTELLA ha dicho que…
lux: jajajaja
me haces reir el ojete
mira como te lo dijo
los hombres nunca saben lo que nosotras queremos!!!!
Minombresabeahierba ha dicho que…
es hermoso! me encantó" el mismo material usado para los chupetes de los bebés."
cuanta ternura!
besos
Minombresabeahierba ha dicho que…
Fauntella yo si se lo que quieren los mujeres...soy zorro viejooooo!
FAUNTELLA ha dicho que…
minombre... jajaja a mi también me encanto eso del material del chupete!!!
mira pero cdo el zorro es viejo puede ser que tenga problemas con la memoria
besos
Abeja ha dicho que…
no se ve muy erotico pero es cosa de probar... yo ke se a mi me gusta ke parezcan lo que son y no un control de wii jajaja
La Dueña ha dicho que…
Por experiencia propia un juguete nunca está de más, en companía o sola.
Sino mirá este post que una vez publique.

Saludos
FAUNTELLA ha dicho que…
la dueña
porsupuesto, jamas debe faltar un juguete.
y ya voy a ver ese post tuyo
saludos
yle a mi me gustan todos !!! pero uno como el de la wii me haria sentir que soy protagonista de la guerra de las galaxias.

Entradas populares