LOCA DE ATAR !!!


Una profesora colombiana, se rajo de la clase que estaba dando, para revelar unas fotografías.

Para que los pequeños no se lastimen, la profe no tubo mejor idea, que atarlos a sus pupitres con los cordones de los zapatos y cerro la puerta con llave.

Solo ato a las niños porque las niñas tenian zapatos con hebillas

La profe en cuestión admitió ante las autoridades del establecimiento que los amarro y los encerró, pero no los torturo.

Solo lo hizo para que los niñitos no se lastimen mientras ella no estaba.

... pero se olvido de cortarles la lengua para que no hablen.

Comentarios

Pensando la Bronca ha dicho que…
tendria que haber alegado que era una clase practica de escapismo.(para ella que se rajo y para que los pibes trataran de hacer la gran houdini)

salu2 y desata2
FAUNTELLA ha dicho que…
jajajaja!!!
claro tendría que haber dado una buena excusa
LUX AETERNA ha dicho que…
Ves asi despues se crean S&M seguro que la maestra estaba bueno y que encima te ate, despues que se dejen de joder!!

Ahora las minas siempre zafan!

Atame y pegame fuerte pero acá
LUX AETERNA ha dicho que…
Querida decir buena no bueno

Mas
FAUNTELLA ha dicho que…
lux yo por eso a mis alumnos los atos y les pego
Abeja ha dicho que…
la neta cuando yo cuido a mis sobrinos tambien me dan ganas de atarlos y encerrarlos, quiza hasta de sedarlos!
FAUNTELLA ha dicho que…
Yle a mi también me pasa, pero con mis hijos!!!
Lylu ha dicho que…
Mala idea..
FAUNTELLA ha dicho que…
jajaja
ya lo creo

Entradas populares