¿CREER O REVENTAR ?

En la casa que vivo hace rato que pasan cosas raras.
Me mude en abril del 2004 y me separé en septiembre del mismo año. (en otro post le cuento esta parte)
De a poco me fui acostumbrando a mi nueva vida.
A mi analista siempre le decía que no me gustaba la casa, que era muy grande, fría y no me sentía protegida y a veces tenía miedo.
Mi economía había caído abruptamente al separarme y no se había terminado de reciclarla del todo.
Pero yo decidí terminar de reciclar, y cuando termine de arreglar todo las cosas comenzaron a romperse.
Lo primero que recuerdo que comenzó a levantarse el techo del quincho de arriba.
Mi amigo Cris me había regalado su bahiana, y él me decía que me iba a proteger (esto también después se los cuento)
Aunque yo no creo ni dejo de creer, empecé a colocarle collares, prenderle velas todo lo que decía Cris.
A la bahiana se le rompían los collares que yo le colocaba, hasta un día las velas no sé porque carajo no se consumieron y comenzó a arder la bandeja que estaba debajo de ella y luego la ropa que había cerca pero por suerte me desperté justo a tiempo.
La cambie de lugar arriba del tapa rollo y se cayó el tapa rollo junto a la pobre bahiana que se hizo pelota.

Un día estaba en la cocina y escuche una flauta yo pensé que era pancho el que tocaba, a los segundos siento que el grita y baja corriendo diciendo que alguien había tocado la flauta.
Otro día esuche un piano y todos los electrodomésticos comenzaron a romperse, hasta se rompieron dos llaves exclusas del termotanque que eran de bronce a la mitad y encima el plomero me daba letra de que no podía romperse salvo que alguien se colgará (cosa imposible)

Ya harta de todo, el año pasado decido ponerla a la venta pero todavía no paso nada.

Luego empecé a escuchar ruidos raros en el living pero cada vez que miraba no había nada.
Los ruidos siguieron, parece el ruido de una canilla, a mi me parece que viene del lado pero este ruido es constante y hasta a veces se escucha a la madrugada.

En diciembre del año pasado mi gata se murió de golpe, y este año un día sentí como si ella estaba subiendo a la cama era como sus patitas, eso paso dos veces.
También una madruga sentí algo bajo mi cama y pensé que era mi perra me levanté al toque mire, busque debajo de la cama pero no había nada.
Otro día vi como una sombra que corría hacia mi cuarto estando en la cocina.
Pancho la semana pasada bajo de su cuarto y me dijo: má senti que alguién paso por mi lado
como una sombra, una presencia, pero yo agarré el crucifijo y baje.

En el baño mio el año pasado me di cuenta que se había levantado la cerámica de la pared, cosa que no le di mucha bola, hasta que le pedí a billete de dos pesos (mi hermano) que traiga a un amigo de él (esto también es para otro post) y quedamos que el jueves lo traía.
El jueves me baño como todos los días, todo bien salvo ese globo en la pared y cuando llego de la escuela llega mi hermano con el amigo.
Cuando abro la puerta para mostrarle la pared, me doy cuenta que el piso se había levantado, se hizo un globo...
No lo podía creer, como si yo me bañe hace 8 horas, y estaba bien el piso.
bue... arreglame también el piso.

El viernes mi hermano pasa me toca timbre y me dice:
Miguel me pregunto si a mi se me quemaban las lamparitas y las cosas, y agregó que en esta casa hay una energía mala, a lo que le contesto: viste boludo el ruido que escucho no son ratas como vos decís.

Hace rato que vengo hablando con Cris de este tema, él dice que hay un espíritu oscuro.
Al final quedamos que el lunes viene a ver que puede hacer.

... en fin a veces no se que pensar pero voy a seguir adelante!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
soy chris el de la bahiana, si si reconozo haberleido mucho stephen king pero lo de mi amiga no podemos negar que no solo es esoterico sino que tambien estadistico, de lo unico que aca no puede caber ni la menor duda es que o mi amiga es paranica quizas yuo un esquizoide carismatico, ambos somos psiquiatrticos pero ambulatorios(y andamos con psicodiagnostico encima para aquellos escepticos cybernautas) mañana me vengo armado hasta los dientes y espero recibir congratuationms en todo idioma comnpocido pau duda pero sabe reconocer el resultado y aceptar su realidad como poca gnte he visto asi que pregunten que se les dira que ni idea que carajo se hacer pero estos ruidtos musicales y acuarelas para el jueves se esfumaron como nafta de taxi, vern que no dejo dato solo refelxion
FAUNTELLA ha dicho que…
jajaja!!!
debo reconocer que yo a veces enfrento mi realidad!!!
estoy agredecida a la vida por todo lo que he vivido y voy a vivir.
no me arrepiento de nada.
pero cris
no crees que debo cambiar de proveedor!!1
LUX AETERNA ha dicho que…
Paula si a mi me hubieran pasado la mitad de las cosas que contás yo estaría durmiendo en la plaza.

Por que no te fijás si antes de la casa ahi no había un cementerio indio?? eso es lo mas común.

Nena tenés unos ovarios de acero!!!


Besos y pegame fuerte fuerte

PD: Cualquier cosa, decime y me voy a dormir con vos para hacerte el aguante.
Abeja ha dicho que…
invitale un cafe a los espectros y amigate, ya que...

me gusta la nueva imagen!
Pensando la Bronca ha dicho que…
proba con agua bendita y usa mirra e incienso no otra cosa para quemar, solo mirra e incienso.
la verdad mientras leia esto me da piel de gallina

salu2 y exorcismos
Eric ha dicho que…
Que lo pariooo !!!, diría Mendieta :P
Las brujas no existen, pero que las hay las hay !!!
Rajá cuando puedas de ahi che !!!!
Besos.

P.D. Muy bueno el nuevo diseño, ahora con el "putaparió", paso ;)
FAUNTELLA ha dicho que…
lux este fin de semana me la pase leyendo sobre versalles, es mas le saque una duda a chris, era que sobre el origen del barrio. y segui leyendo paginas hasta que encotre hasta planos de la epoca de cuando era todo propiedad de una sola persona, estubo genial eso. y si por aca lei que habia un cementerio de gente sin familia.
la re pegas siemmpre!!!
FAUNTELLA ha dicho que…
yle: esto que me pasa es tan raro!!!
pero si ya tomamos un cafecito, y algo mas a esta altura.
y me gusta que me digas que te gusto el formato nuevo !!!
hay que renovarse siempre
FAUNTELLA ha dicho que…
ganesha: eso también quiero hacer hoy le pude contar a mi vieja lo que me estaba pasando y estubo genial la charla con ella pude descubrir que es una mina genial mira a los 43 años que tengo y ella me dijo lo del agua bendita que tiene del padre mario.
gracias por la onda
FAUNTELLA ha dicho que…
de eso se trata, pero ahora vio el mercado inmobiiario bajo un 50% con respecto al año pasado.
pero si ya se que me voy a mudar pronto
gracias por la onda
Pensando la Bronca ha dicho que…
y no pensaste en la veta economica?

los ingleses re chorean con los fantasmas, si tenes una casa grande o una habitacion extra podes cobrar por dormir con fantasmas o lo que sea que este ahi.
seguro te llenas de guita, o por ahi el ente esta sindicalizado y ahi cagaste!!

salu2 y business
FAUNTELLA ha dicho que…
ganesha: jajaja!!!
muy bueno, si tengo una casa grande y somos solo tres. eso ya lo pense, es cierto pero mejor no hacer negocios. ya esta todo bien!!!!
mi angel de la guarda me protege y todos estemos un angel como vos y todos los blogeramigos.
pd: ah!! sindicalistas. No gracias paso.
besos

Entradas populares