BUSCO UNO DE 50 o dos de 25




Un estudio científico realizado en E.E.U.U., reveló que cuanto mas grandes, mejor!!!

(Ojo no se refiere al tamaño sino a la edad).

Esto se debe a varios factores, conocimiento del propio cuerpo, habilidad para negociar con el otro,

la disponibilidad de más tiempo, y los avances médicos que ayudan a levantar a más de un muerto!!!

Las mujeres de más de 40 años reconoce haber mejorado sus orgasmos (y yo soy una de ellas) y los hombres de 50 años tiene una vida sexual mas satisfactoria que los de 30.

Y tanto los hombres como las mujeres mayores a los 40 llevan una vida sexual más atrevida, y experimentan con actividades asociadas con los prohibido. (eso es lo que más me gusta)

Si estas por llegar a los 40 y te deprime la idea pueda ser que este estudio te levante el ánimo.

...alguna ventaja tenia que tener llegar a los 40




Comentarios

Eric ha dicho que…
Uhhh, resucitaste !!?? :)
Y bueno si éste estudio no nos levanta el ánimo, al menos nosotros podemos recurrir a la "pastillita azul" :P
Se pondrá de moda ser viejo ?
Besosssss
FAUNTELLA ha dicho que…
si resucite!!!
no estaría mal que ser "mayor" se ponga de moda!!!
pero no muy mayor...
besos
Hurricane ha dicho que…
Muy bueno ese estudio, muy estimulante...
Saludos!
Pensando la Bronca ha dicho que…
la demora de los posteos se debio a :

estabas "experimentando" cosas prohibidas nuevas?

muy buen post pero no desmerezco la perfomance a los 30

salu2 y experimentos
LUX AETERNA ha dicho que…
Fauntella che en serio que sos fiestera, ¿le haces la pelea a dos de 25??? uhmmmmmmm!! yo estoy seguro que los dejas de cama (valga la redundancia)
Muy buena la reflexión por lo menos me llena de animo y esperanza.

Besos y pegame mas fuerte
FAUNTELLA ha dicho que…
Hurricane: si muy estimulante para los que tenemos m{as de 40!!!
jajaja
saludos
Ganesha: tal cual!!! estaba experimentando cosas prohibidas!!!
a mi no me gusta mas las relaciones ahora que cuando era pendeja.
lux: hay que experimentar con todo
ahora que voy a esperar tener 80,
para mi living la vida loca.
y nunca ´pierdas las esperanzas"
ah!! mira que yo pego re fuerte!!!
Abeja ha dicho que…
bueno, tratasre de no llorarle a las arrugas
FAUNTELLA ha dicho que…
yle: no llores que, para las arrugas hay buenas cremas!!
besos
Anónimo ha dicho que…
Coincido totalmente, es asi.... alguna ventaja tenía que tener!...nunca tan bueno como ahora.

saludos
FAUNTELLA ha dicho que…
nadasepierde: yo tambíen estoy de acuerdo
besos

Entradas populares