PODRÍA HABER SIDO PEOR



Una mujer ha sido condenada por un tribunal de Inglaterra a tres años de prisión
por arrancarle la lengua a su novio cuando lo estaba besando.
Todo comenzó luego de que ambos bebieran dos botellas de Vodka para celebrar el cumpleaños de él.
Según lo contado por el novio a medias lenguas, la novia comenzó a lamentarse por no quedar embarazada, y luego le pidió que le diera un beso a lo cuál el novio accedió.
Cuando el novio comenzó a besarla, ella le apretó fuertemente la lengua contra sus dientes, entonces él comenzó a hacerle gestos para que ella se apartara y "Cuando ella paró, abrió su boca y lo miró de una forma como nunca antes lo había mirado, después abrió la boca emitió un sonido de satisfacción, como 'mmmmm'", y luego la escupió al suelo.
Luego la novia llamo a la ambulancia diciendo que habían tenido un problema doméstico.

.."mmm" menos mal que fue unbeso en la boca!!!

Comentarios

Fer V ha dicho que…
¡Éstas son las verdaderas historias de terror!

Y tienes toda la razón, lo que le sucedió no fué bueno ni agradable, pero ¡podía haber sido mucho peor! No quiero ni imaginarlo.




¡Sonríe!
Minombresabeahierba ha dicho que…
hay mujeres que te comen vivo....al menos las vampiras solo te chupan la sangre, besos
LUX AETERNA ha dicho que…
Sos hija del rigos por lo que veo!

Bien que suerte que volviste ya no sabía que hacer.
Respecto a la señorita esa a modo de consuelo si debe ser jodido que te coman la lengua pero prefiero eso a que estuviera abajo.

¿No te hizo recordar la peli Expreso de Medianoche?????

Besos hermosa te extrañaba.
LUX AETERNA ha dicho que…
Ah por si no te diste cuenta el post que subí está dedicado a vos.

Beso
Abeja ha dicho que…
yo una vez le arranque un pedazo de labio a un pendejo que me beso a la fuerza. y estoy orgullosa. y nadie me llevo a prision ja.
Pensando la Bronca ha dicho que…
ese da para una pelicula bizarra "LA LENGUA SANGRIENTA" por suerte para mi cumpleaños me trataron bien.

salu2 y lenguetazos
FAUNTELLA ha dicho que…
génrique: realmente estas historias son de terror!! en estos tiempos hay que tener mucho cuidado con que loco/a estas!!!
minombre..:jajaja!!!dicen que las vampiras son las peores.
lux:si soy hija del rigor!!!jajja
a mi la mina me hizo acordar a Lorena Bobbit.
yle:jajaja!!! muy bien, a la fuerza nada!!!
ganesha: ¿ni un solo mordisco te dieron para tu cumple? porque algún mordisquito esta bueno ... no?
besos a todos!!!
Eric ha dicho que…
Seguro que fué por despecho, el pibe no sabría usarla como corresponde :P
FAUNTELLA ha dicho que…
ericram: y a eso sumale las dos botellas de vodka!!
Minombresabeahierba ha dicho que…
uf si lo sabre yo! hay tantas que me chuparon la sangre!

Entradas populares