OJO!!! "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA"


Un hombre peruano de 53 años, fue operado por presentar una prolongada erección de ocho días ocasionándole severos dolores.
El cirujano del hospital señalo que el paciente no había tomado ningún estimulante sexual, ni alcohol, ni drogas, sino que padece de priapismo.
El cirujano afirmo que este "mal" incluso puede volver a aparecer.


Pero si vos estás pensando en viajar a Peru para contraer este "mal" mejor no vayas porque puede ocasionar la pérdida del miembro viril.

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Que lindo que vuelvas! Vivan los paros!

Para mi que si no tomó nada, entonces se debió a que estaba muy pero muy enamorado, me imagino que al principio estaría re contento el peruano y a medida que pasaron los días se debe de haber preocupado un poquito.

¿Como cazzo (valga la redundancia) curarán eso???? Si le hacen un corte se desangra.

PD: Tengo un post en la ganchera sobre Príapo.

Pegame!
Fer V ha dicho que…
Cada vez que leo algo así ¡me dan escalofríos! Además debe ser extremadamente incómodo.

Digo una cosa es tener una erección cuando estas en el acto y otra es tener una permanente; ponerse de pie (cuando estás vestido) mientras tienes una erección no es cómodo y tampoco lo es caminar con una erección.

Me pregunto en que consistirán los tratamientos para el priapismo, aunque he escuchado que en casos extremos se debe recurrir incluso a la cirugía ¡ouch!



¡Sonríe!
Pensando la Bronca ha dicho que…
al final moviste el "bote"(madagascar)y la verdad este post me deja "DURO" . La verdad debe ser muy molesto, desde lo fisico a lo visual
te tenes que poner una camisola larga
jajaja.
al "amigo" lo van a someter a cuchillo ???

salu2 y flexibilidad
Minombresabeahierba ha dicho que…
yo nunca pasé de los tres dias consecutivos....vamos Peru todavia!
Eric ha dicho que…
En tal caso, lo que pueden hacer es organizar un "tour" a Perú para mujeres necesitadas jajajaj !!!
Hay que aprovechar el momento che !!! :)
Besos.
Staff de Bla Bla Bla ha dicho que…
Le vendría bien una tarde con el Padre Grassi
ADN ha dicho que…
hubiese aprovechado esas 8 horas para hacer de taxi boy...al menos le sacaba plata a la situación.
FAUNTELLA ha dicho que…
lux
imagino tb. que se habra preocupado mucho, y tambien a esa edad!!!
jajajaj
genrique
si, debe ser incomodo si te pasa una sola vez debe estar bueno ahora si te pasa seguido
, uff no me quiero imaginar
ganesha exacto pide eso el peruano flexibilidad!!!
minombre... jajaja esa de los tres dias no te la cree nada
jajajja
ericram no hace falta proponer nada, te imaginas las doctoras y las enfermeras!!! ya habra desfilado mas de una.
blablabla una tarde sola yo propongo mientras dure el tratamiento
adn noooo son 8 dias!!! te imaginas la mujer pepepepeepe!!
Minombresabeahierba ha dicho que…
son tres dias, no inclui las noches............
Minombresabeahierba ha dicho que…
son tres dias, no inclui las noches............
dispersa ha dicho que…
8 DÍAS ??? Decime 4 y creo lo de lux estaba muy enamorado,pero el doble ya es vicio.

besote
LUX AETERNA ha dicho que…
Hola, mirá yo ya no te escribo para no aumentar mi "densidad" pero eso no impide que te extrañe.

Conste.

Besos!
LUX AETERNA ha dicho que…
Ah y te confieso que no puedo evitar llenarme de orgullo cada vez que entro y confirmo mi esclusividad como blog que seguís ¿o seguias????

Otro

Entradas populares