DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES


Un joven programador finlandés, en mayo del año pasado, sufrió un accidente vial cuando su moto choco contra un ciervo.

El joven sufrió la amputación de su dedo anular de la mano izquierda, y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle el dedo. (menos mal que no perdió el ojete con los cuernos del ciervo)

En el hospital le fabricaron una prótesis de látex para su dedo.
El médico le propuso introducir un lápiz de memoria USB en la prótesis, algo que él acepto encantado.

Yerry, así se llama el joven, explica en su blog que "tiene un implante desmontable con un lápiz de memoria USB de dos giga bytes" y cuenta además que "Cuando tengo que usar el USB, simplemente dejo mi dejo en la ranura y cuando termino lo saco".

Ay!!! Yerry, si yo hubiese sido tu médica te hubiese implantado un vibrador !!!

Comentarios

Abeja ha dicho que…
jajajaja, mira este si que hace limonada...
Karenvon ha dicho que…
Jajajjajaj que risa anoche leí eso en la fayerwayer y me hice pipi de la risa .... jajaja


Saludos!
LUX AETERNA ha dicho que…
Bueno convengamos que hay que ser finlandés y pelotudo para chocar con un reno!!!

Pregunto no podrán haberle puesto un poco mas de memoria?

Lo único que falta es que la novia venga con dos puertos para USB!!!!

Fauntella ¿ves por que sos única? decime de otro blog como el tuyo????

No hay

Besos
FAUNTELLA ha dicho que…
yle: como decimos acá es un pelotudo!!!
karevon:que desperdicio no? a quien se le ocurre ponerse un pen drive.
lux...:yo tgo un amigo que choco contra un oveja acá en el sur, pelotudos hay por todos lados!!!
todas las mujeres venimos con más de un puerto, o tenés alguna duda?
besos para todos
LUX AETERNA ha dicho que…
Fauntella yo conocí a una pelotuda que tenía habilitado un solo puerto.
Beso
FAUNTELLA ha dicho que…
lux... bueno todo depende del pen drive!!!
besos
Pensando la Bronca ha dicho que…
jaja muy bueno lo del vibraaaaadorrrrrrrrr !!!

la verdad pobre ciervo.


salu2 y protesis
Pensando la Bronca ha dicho que…
jaja muy bueno lo del vibraaaaadorrrrrrrrr !!!

la verdad pobre ciervo.


salu2 y protesis
Fer V ha dicho que…
Pero ¿cuál es el problema? Un pen drive USB es útil en muchas circunstancias, aunque no en todas, pero no tiene el dedo pegado a la mano, no debería ser muy difícil hacer diferentes prótesis útiles para diferentes ocaciones ¿no?



¡Sonríe!
ADN ha dicho que…
"En el hospital le fabricaron una prótesis de látex para su dedo" dedo con preservativo incorporado. me encantó.
AMORES DE AGUA ha dicho que…
¿Esto del implante desmontable se podrá adaptar a otras partes del cuerpo? ¡Espero que sí! Y espero no tener que chocar con una vaca de mierda para que me lo autorice la obra social. Ya sabés cómo es la burocracia en la Argentina.
!Ah! en vez de un lápiz de memoria voy a pedir un fibrón. Lo mio es groso, ché.
FAUNTELLA ha dicho que…
ganesha: es cierto del ciervo nadie dice nada!!
génenrique:yo me imagino que este Jerry ya habrá pedido otra prótesis para usar en otro momento, no creo que se quede sólo con el pen drive, sería una lástima!!!
adn: ¿habrá perdido el dedo o perdio otra cosa?
amores de agua: si acá te tienen que implatar algo seguramente va a ser un lápiz y sin punta!!!
lo del fibrón me encantó!!!
malena ha dicho que…
sí, un vibrador en el culo habría que haberle implantado!
jeje
besos.
FAUNTELLA ha dicho que…
es cierto malena !!!
Minombresabeahierba ha dicho que…
yo conozco casos en el sur que chocan ovejas de atras...y las llaman Marta! hay que ver como sonrien las ovejas!
¿Usted cuantos puertos tiene?
Wra5 ha dicho que…
jaja muy bueno el blogs, ¡ es verdad lo de la casa embrugada?

Entradas populares