DALE!!!! PONETE ESTA CREMITA


Un cirujano colombiano, después de investigar durante más de tres años, ha lanzado al mercado una crema que esta revolucionando el mercado.
Es una crema ESPESA y BLANCA, fabricada a base de miel y de las proteínas y nutrientes del SEMEN.
El semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras, y antioxidantes afirma Carrillo quien después de un mes de probar la crema en su piel comenzó a notar los resultados, su piel estaba más suave e hidrata, y las lineas de expresión de su rostro comenzaron a desaparecer.
Además, afirma Carrillo, es un producto que se puede aplicar en glúteos, busto y cuello para combatir el envejecimiento de esas zonas.

Acá esta el vídeo de la entrevista



Comentarios

Fer V ha dicho que…
Pero que conste que lo venimos diciendo ¡desde siempre!

Y claro, ahora van a gastar un dineral en un frasquito pudiendo tener un vasto suplemento sin costo alguno.

En fin. Algún día nos darán la razón ;)



¡Sonríe!
Pensando la Bronca ha dicho que…
ni en pedo la usaria, aunque ese seguro que testeo y degusto de la materia prima, de miel estoy hablando .

nada como lo natural , al pie de la vaca

salu2 y "cremita"
LUX AETERNA ha dicho que…
Yo sabía que un día se iba a comprobar las virtudes del semen. Decí que hace años que uno viene haciéndole campaña a favor de las múltiples propiedades, ya era hora, y gracias por divulgarlo Fauntella yo sabía que no me ibas a fallar.

Me encantó eso que se puede aplicar en glúteos, busto y cuello y además hay que insitir también sus propiedades como panacea ideal contra la osteoporosis. Eso si siempre hablando de un mismo emisor sino la mujer se vuelve "mala".

Besos!
FAUNTELLA ha dicho que…
genenrique: jajaja!!! es verdad, y las minas no te creian. jajajja!!!
bueno, ya tenés el regalo para hacerle a tu chica, juntas durante un mes y después le decis acá tenés la crema rejuvenecedora
FAUNTELLA ha dicho que…
ganesha: no creminta no!!! violeta te vas a poner...
lux aeterna:
antes de la crema: la chicas te decian: ay no !! que me dejas toda pegoteada, me ensucias toda

apartir de la crema: SI SI SI!!! papito hidratame la piel
jajjaa
y bue.. no me voy a referir si cleopatra usaba o no al sirviente como banco de semen y si estaba o no escrito en un papiro eso te lo dejo para vos.



















































ahora
Eric ha dicho que…
Bueno, puede ser que a partir de ahora nos valoricen un poco más !!!
....jajajaja
Seguro que ahora van a inventar algo para aumentar el caudal de las eyaculaciones :)
Besos.
YoSolo ha dicho que…
jeje, se me ocurren un monton de barbaridades para decir pero como no tengo confianza solo voy a dedicarme a correr a mi chica con el pomo en la mano...
Abeja ha dicho que…
jaaaa
las cosas que se inventan
FAUNTELLA ha dicho que…
ericram: algunas mujeres son capaces de cualquier cosa con verse jovenes, ahora todas van a querer marido, amante o esclavo.
besos
gustavo: primero mostrale la nota y
vas a ver que no necesitas correrla.
besos
yle:bueno, si hacen comida con leche materna como no pueden hacer crema con leche paterna.
jajaja
M ha dicho que…
Y si, estos hombres son y seguirán siendo un mal necesario jajajaja.
Leí muchas cosas sobre esta teoría, aunque se que hubo gente que lo probó ponérselo en la cara en crudo y le salieron ronchas. No se che.
FAUNTELLA ha dicho que…
haifa:ah no, si me van a salir ronchas no pruebo.
jajaj
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Listo. Ya estoy imprimiendo este post para convencer a la próxima señorita que se suba a mi cama de la conveniencia de mi producto para su tersa piel.
FAUNTELLA ha dicho que…
fantasma...: seguro que accede a tu pedido!!!

Entradas populares