TRAS CARTON, CAYO LA POLICÍA !!!


El viernes pasado finalizó un enfrentamiento entre la policía de Nueva Jersey y un supuesto ladrón.
La policía llego al lugar después que en el banco PNC de Montgomery Township, sonará la alarma.
Los agentes cortaron calles, evacuaron tres edificios vecinos al banco.
Luego intentaron comunicarse con la persona que estaba en el interior, y al no obtener repuesta, ingresaron al banco.
Pero se llevaron una gran sorpresa, cuando se dieron cuenta que la persona del interior era sola una figura de cartón.

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Fauntella, tu cratividad para los títulos sólo lo iguala tu belleza. Ya te lo dije largá lo que hacés y dedicate a titular los teatros de la Avenida Corrientes.

El rocho era de cartón pero los de la Polaca eran de madera!!!

(Sin ánimo de ofender a tan honrosa institución)

Beso y
Pegame dos veces!!!
Pensando la Bronca ha dicho que…
me acorde del robo de los boqueteros , ni figura de carton quedo...
Fer V ha dicho que…
Afortunadamente la figura de cartón estaba desarmada (sin arma de fuego, esto es), no tomó ningún rehén y una vez que entro la policía al recinto se rindió sin más, de lo contrario se hubiera puesto fea la situación.

Bue, al menos la policía se movilizó al activarse la alrma, hay sitios donde horas después llegan los uniformados, preguntando si no se ha ofrecido nada.



¡Sonríe!
Romina ha dicho que…
HOLAAAAA!!!! te encontre en otro blog y aca estoy chusmeando el tuyo je! muy bueno,me encanta tu expresividad...sin prejuicios!!
besos!
FAUNTELLA ha dicho que…
lux aeterna: jajaja!! muy bueno su comentario.
gracias por los elogios.
latigazos
ganesha: cuál? cuando se fueron por el río?
génrique: pero te imaginas después como los habrán cargado!!! que papelón!!!
passion: gracias, y me gusta que hayas pasado. A esta altura de mi vida me he convertido en una caradura!!!
besos
MentesSueltas ha dicho que…
Me animé a visitarte y descubro un espacio muy interesante. Volvere.

Te abrazo
MentesSueltas
FAUNTELLA ha dicho que…
mentessueltas: che!!! eso que ME ANIME A VISITARTE... suena a que tener miedo a algo,. estoy un poco crazy, pero soy una loca buena
jajajja
besitos
Pensando la Bronca ha dicho que…
los que se fueron navegando por los caños del banco , esos son los que me hiciste acordar .

salu2
FAUNTELLA ha dicho que…
ganesha: cierto, que bárbaro!!! como habían burlaron a la cana.
ahora me acuerdo.
ellos podrían haber dejado imagen de carton haciendo fuck you !!!
saludos

Entradas populares