Y VOS ? QUE COMES !!!


¿ Sabias que ?
El sabor del semen esta determinado por la alimentación:

* Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.

* Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, espinacas y complejos vitamínicos

* Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.

* Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.
El semen de los hombres diabéticos tiende a tener sabor a miel o a melón, debido al exceso de azúcar de su organismo.

Se dice que alimentos como los espárragos, pollo, ajo, cebolla, lácteos, carne roja, brócoli, coliflor, coles de Bruselas, alimentos grasos, especias, café y chocolate le confieren un sabor desagradable.
En cambio, entre los alimentos que al parecer le darían un buen sabor se encuentran: ciruelas, mango, piña, nectarina, naranja, limón, lima, perejil, cilantro, menta, pomelo, té verde, los dulces en general y el zumo de manzana.


... yo prefiero lo dulce

Comentarios

Pensando la Bronca ha dicho que…
NO PROBE de esos sabores.
POR AHORA MI DIETA ESTA COMPUESTA de manera exclusiva por
"frutos di mare".

salu2 y chaus
LUX AETERNA ha dicho que…
Que bueno eso confirma una encuesta que vengo desarrollando desde hace años, es absolutamente cierto lo del faso, pero también acoto que si comés con salsa Tabasco en menos de media hora la receptora declara picante.

Veo Fauntella que sos toda una gourmet, una sommelier en esta diciplina, asi que te auguro una vida plena y feliz.

Borges dividía a los hombres en Platónicos y Aristotélicos y en cambio divido a las mujeres en las que tragan o no, vos no me podías fallar, lo presentía.

Hoy te pido que hoy me pegues mas que de costumbre.
Fer V ha dicho que…
Si, ya había escuchado esto.

Pero ¿hace diferencia? Es decir, el sabor cambia, pero la primera vez que una mujer le practica sexo oral a un hombre ¿le pregunta cuál ha sido su dieta de las últimas semanas? Y en base a eso ¿decide si le permite terminar en su boca y hasta si traga?

Y cuando están en una relación, cuando el sexo es algo frecuente ¿le suguiere o le pide que cambie su dieta, para que tengo mejor sabor?

Honestamente me parece que es una mera curiosidad, nada a lo que realmente se le ponga atención ¿o sí?



¡Sonríe!
Sweet carolain ha dicho que…
ajajaja si, sabia qeu dependia de lo que comian... pero por lo general es dulce, dicen, no se..

me contaron

:P
me quedo leyendo, besos

te sigo dsd que parezca un accidente

c.
FAUNTELLA ha dicho que…
gamesha: bueno nunca digas nunca!!!!
luxaeterna: jajaja!! mejor no aclaro nadaaaaaaaaaaaaaaaa
generique: si hace la diferencia!!!
No le vas a pedir que cambie la dieta, ni vas a andar preguntando que come, ni hace la diferencia pero un rico sabor ayuda.
sweet..:no todas tienen el mismo sabor. esto a mi me lo contaron!!!
besos
ADN ha dicho que…
Pero mirá! y yo nunca estuve con un diabético con lo que me gusta el melón!
La verdad, yo siempre les he senido el mismo gusto. Y no les pregunto a a base de que se alimentan. O sea, amargo pero rico.
Generique tiene razón en lo que dice.
Staff de Bla Bla Bla ha dicho que…
Nos ponemos inmediatamente a dieta de semen...

Basta ya!
FAUNTELLA ha dicho que…
adn:no tiene todos el mismo sabor, hay diferencias igual todo depende de con quien estes.
staff: jajajaja!!
que grande!!!!
Abeja ha dicho que…
bueno, si sabe a melon o miel lo mandamos al medico!
LUX AETERNA ha dicho que…
Fauntella corazoncito ya te rajaste de nuevo a tus latifundios de la Pampa húmeda??? hermosa hasta que no aparzcas no subo el post que te dediqué!!!!
Dale moveteeeeeee!!!

No dejes de pegarme!
FAUNTELLA ha dicho que…
yle: o si moris por el dulce la primer pregunta es ¿sos diabetico? y después la gilada del signo, casado o soltero, hijos sin hijos, etc-
lux: corazóncito, yo por mi no volvería hasta febrero,
jajajaja pero mira que leo blogs, aunque no comente nada, el tuyo es uno de los que siempre leo.
latigazos.
Noelplebeyo ha dicho que…
Madre mía...yo que tengo una dieta equilibrada y variada...sabrá según el día, supongo...
Elio Puntieri ha dicho que…
Con razón siempre me dicen que soy ácido. Y yo que pensé que eso era bueno...
LUX AETERNA ha dicho que…
Hola hermosa te escribo para decirte que mañana a las 00.06 sube el post que te dedico.

A la espera que me pegues
FAUNTELLA ha dicho que…
nobleplebeyo: seguramente algunos días tendrás sabor dulce, otros días será amargo, otros suave....
waitman: jajaja!!! vas a recibir mayor placer si sos dulce o suave. no?
luxaeterna: dele suba nómas !!!
Pensando la Bronca ha dicho que…
GRACIAS X PASAR X EL BLOG.
ASI QUE "MAMA" TIENE UNA PLANTA DE ESAS, QUE BUENO, YO SIGO EN LA BUSQUEDA.

UN ABRAZO SALU2 Y CHAUS
M ha dicho que…
Hay muchos estudios sobre ese tema, para mi el sabor es ácido siempre, a mi no me jodan!.
Igual voy a ver si le encajo alguna ciruelita al Caesar jajaja.
Besos, muy bueno el blog!
Horacio ha dicho que…
jajaja, leche mentolada dará el que come menta?
El Vasco ha dicho que…
Vos seguí así que los diabéticos van a ir en caravana a buscarte.
Pensando la Bronca ha dicho que…
salu2 y feliz domingo y por las dudas que la pases bien en las proximas fiestas!!
Pensando la Bronca ha dicho que…
gracias por pasar, saco fotos con un celular que solo sirve para sacar fotos y lo llevo siempre encima.

salu2
dispersa ha dicho que…
hOY SI!!!estaras en tu salsa,con tanto dulce dando vueltas en las mesas navideñas ja ja ja,q panzada!!!

Que tengas una "rica" Navidad

y ahora en serio Muchas felicidades para tus niños y vos.Un beso
Pensando la Bronca ha dicho que…
felicidades para todos los dias!!
FAUNTELLA ha dicho que…
gracias por los saludos de navidad!!!
besos

Entradas populares