TENGO JUGUETE NUEVO ¿JUGAMOS?


Un fabricante japonés, de juguetes pero no de niños, diseño un masturbador masculino, (shh...parece que te hace ver las estrellas).
Viene en un delicado estuche, que nadie se podría imaginar que ahí adentro contiene más de un suspiro tuyo.

FLIP HOLE viene en
5 modelos estándar desechables que simulan 5 posturas sexuales.
2 series especiales (blanca y negra) que ofrecen variedad en sensaciones a través de materiales ligeramente más duros o blandos.
1 serie tamaño mayor U.S. (Ultra Size)


bueno mira te video, quizás te compras uno, no?

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Pero dejate de jodeeeeer!! eso parece la Nostromo de Alien, yo ni loco pongo a mi "amigo del alma" ahi, y eso que el pobre ha andado por cada lado que mejor no recordar.

Admemás no tiene sabor ni aroma dos cualidades que las hacen únicas e irrepetibles.

Eso si en mis tiernos años de "maniobras de entrenamiento" podría haber transado, ahora ni loco.

Buen intento Fauntella pero me quedo con las de verdad toda la vida.

Pegameeeee!!!!

PD: subí nuevo post veni a verlo plis!!!
Abeja ha dicho que…
vaayaa... asi ya no se cansan las manitas? jaja
Karenvon ha dicho que…
ajajaja yo aquí una vez vi unas vaginas para hombres vibradoras muy chistosas...de hecho nos reímos toda la tarde luego de verlas...

Por lo menos este juguetito está más disimulado


Saludos!
Fer V ha dicho que…
Supongo que si las niñas siempre han tenido variedad de juguetes no tiene nada de malo que los niños también tengamos algo para entretenernos cuando estemos solos.

Me imagino que habrá a los que no les importará gastar en eso.



¡Sonrie!
FAUNTELLA ha dicho que…
lux aeterna: a mi me parecio interesante el juguete, pero es verdad la forma es medio rara onda la guerra de las galaxias.
ahora voy a tu blog.
besos
yle: es interesante el juguete
karevon: jaja!! si la vi, son muy graciosas.
génrique: claro esta bien, que haya juguetes para ustedes !!!me parece muy buena opción, para esos días de soledad y encima no habla.
besos
Pensando la Bronca ha dicho que…
pense lo mismo que lux aeterna , es como hacerlo con un alien.

estos amarillos son unos jeropas, por casualidad sabes si lo venden por internet, es para un "amigo".

saludos y chaus
FAUNTELLA ha dicho que…
ganesha: ¿para un amigo? bueno, cuando sepa te paso el dato.
besos
Eric ha dicho que…
Como hacerlo con un alien ?
Y bueh, la protsgonista de "Especies I", no estaba tan mal que digamos, jajajajaj :P
En fin, nunca digas nunca.
Hey che !!! Hubieras avisado que habías abierto un blog nuevo, desapareciste de golpe :(
Me alegro que estés de vuelta, se te extrañaba ;)
Besosssssssss
dispersa ha dicho que…
no pude ver el video,tampoco e de tu banda preferida.
Me parece bárbaro q exista este juguete para ellos,..cmo canta Luismi(no me gusta pero viene al caso),:"para q nos comparen""

y después decirles ¡¡yo te voy a enseñar lo q es bueno!!

ayyy me desperté boluda hoy, ja ja ja
FAUNTELLA ha dicho que…
ericram: nunca digas nunca, yo opino lo mismo, a mi me parece interesante el juguetito.
gracias ericram por lo que me decis.
besos
dispersa: claro!!! que esta bueno el juguete y esta bueno después comparar, lindo sería que se quedará con el juguete, no?
besos
pd: ah!!! sos de las mias, siempre me despierto boluda

Entradas populares