SI UNA DEUDA TE AQUEJA SACALE LA TARJETA A LA VIEJA


Un hombre fue detenido por el delito de estafa en Madrid.

¿cuál fue el delito?

Tomo "prestada" la tarjeta a su novia que pertenecía a la madre. (que capo!!!)

¿qué hizo con la tarjeta?

Saco dinero de diversos cajero y fue a cancelar una deuda que tenia con un cabarulo (club nocturno)

El hecho fue descubierto cuando la suegra del muchacho denuncio que le cargaron a su tarjeta gastos que no había efectuado por la suma de 1950 euros.

El Joven detenido, dijo que devolverá el dinero cuando tenga los recursos. (de acá...)


Comentarios

dispersa ha dicho que…
Volviste,si si reite,mira cuando tu nene te haga o mismo nooooooo,peor el novio de tu nena........ja ja ja ja a

Por fin de vuelta.
LUX AETERNA ha dicho que…
Este pibe acaba de convertirse en mi ídolo personal!!

Se ve que es muy responsable y es de los que pensamos que hay que honrar las deudas.

Desde acá lo estoy aplaudiendo de pié, y también al dueño de cabarulo por darle crédito.

Pegame!!!
rR. ha dicho que…
juajua !


que genial.
Staff de Bla Bla Bla ha dicho que…
"Vive de tus padres hasta que tus hijos puedan mantenerte". El flaco ya cumplió con la primera parte.

saludos!
Fer V ha dicho que…
Vamos, vamos, no veo porque tanto escándalo, después de todo sólo estaba saldando algunas deudas y ¡eso es de caballeros!

Lo que ignoraba es que hubiera cabarulos que dieran crédito ¿habá que llenar un solicitud o sólo será cuestión de pedir fiado?



¡Sonríe!
Pensando la Bronca ha dicho que…
las deudas son sagradas y el flaco fue y pago , ahora no pregunten de donde saco la guita!

si no capaz que lo ponian en el veraz de puti clubs??
te imaginas te llaman y te dicen sr. pague los fierros que se he...
o sra. pague la deuda por chongazos que solicito...
FAUNTELLA ha dicho que…
dispersa: jajaja!!! lo mato si el novio/a de mis nenitos me hacen algo parecido.
besos
luxaeterna: y te hago la misma pregunta que me hizo dispersa, ¿y si te la roban a vos?
jajaja
latigazos
igual es un capo!!!
rR.:pero se tendría que haber medido en el gasto, asi no se daba cuenta y seguia gastando a nombre de la suegra.
besos
staff: porque no se me habrá ocurrido a mi cuando tenia suegra.
génenrique: seguramente iría bastante seguido el muchacho para que le den credito.
besos
ganesha: nunca hay que tener deudas con nuestros proveedores.
besos
rR. ha dicho que…
jajajaja si pues.


pero igual, deberian premiar a este tipo en vez de meterlo preso.


juajua !
FAUNTELLA ha dicho que…
rR: temés razón, pero acordate que quizás tarde o temprano vos también seas suegro.
jajaja
Abeja ha dicho que…
jjajajaja esa si es una buena jugada a las suegras indeseables :P
FAUNTELLA ha dicho que…
yle: lástima que a mi no se me ocurrio cuando tenia una, era bastante hija de puta!!!
besitos

Entradas populares