MEJOR ME VOY

Hoy tengo unos esos días, que mejor olvidar, así como no me puedo ir a Plutónnnnnnnnnnn
me voy a mi lugarcito allá por la zona norte.
Me cago el día, (solo el día) hace frío, pero igual lo voy a disfrutar.
Voy a llenar la pile recién pintada, porque no la pude llenar porque mi hijita le tiene miedo a las luces, así que voy a bajar a la pile vacía y explicarle de alguna manera pedagógica que no le van a ser nada.
Ya tengo algunas ideas
tirarla a la pileta vacía y explicarle que las luces no son moustros marinos, eso sí dándole la cabeza contra la pared.
o directamente la lleno y le dibujo sobre las luces unos lindos moustros marinos, y le dijo que si se tira se la van a comer y que se cage el verano de calor afuera de la pile junto a los lagartos.
el otro tema es mi otro hijo varoncito, pobre !!!
Le tiene miedo a los anfibios, claro pobre chico el padre una vez lo trajo sentado con un sapo muerto al lado para que no le tenga miedo, flor de pelotudo el padre.
así que ahora le tiene miedo a los anfibios, el niño quiere ir de día y volver a la nochecita para no cruzarse con ningún anfibio.
claro!!! me voy a hacer 50 kilometros para volverme a la noche y después otros 50 para volver de día.
Semejante pelotudo con la japi que le llega al piso (ese es mi hijo)
No voy a él darle la cabeza contra un sapo, pero algo se me va a ocurrir.

Yo digo pendejos del reverendo ortoooooooooooooooooooooo
con lo que a mi me cuesta mantener todo, apenas puedo con mi vida porque no se van a cagar, y no crean que no se lo digo, esto y muchas cosas mas.
Pero ellos se cagan de risa, y dicen que yo estoy chiflada y tienen razón.

...en fin, mejor me voy

buen fin de semana, les dejo una video de una mina que me encantá SADE





Alguien ya me rompió el corazón
Si alguien tiene que perder, no quiero jugar
Alguien ya me rompió el corazón
No, no puedo volver a pasar por eso

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Fauntella corazoncito, cuanta pedagogía emanás me encantó eso de dandole la cabeza contra la pared, que descanses, se me ocurre que podrias decirle a tu hija que las luces están precisamente para que los monstruos marinos no entren y que si alguno llega a entrar y atacarla vos podes verlo y entonces podes socorrerla.

Respecto del varoncito, si es cierto eso de viajar con un sapo muerto, no fue muy acertado pero asi se va a ir preparando a comerse mas de un sapo en la vida, eso si felicitalo va a tener un futuro venturoso si es cierto eso que le llega al piso.

Hermosa tengas un lindo fin de semana, desenchufate y descansá.

Ah eso de SADE me lo tomo como algo personal.
Pegame!!!
Eric ha dicho que…
Buen fin de semana !!!
Amén :P
ADN ha dicho que…
jjaja, cuantos años tienen los angelitos?
Flor de boludo el padre, la mejor forma de crearle una fobia al pibe...

Bueno, que la pases lindo, no es facil ser madre, pero hay que intentarlo.
Pensando la Bronca ha dicho que…
con los niños la psicopedagogia me supera, yo prefiero la terapia de shock, "al agua pato", eso si siempre supervisados por un mayor responsable...
SADE al fin a alguien le gusta SADE a mi me parte el mate, es la mejor lo que pasa que no hace las boludeces de la petera inepta de madonnalastra,fijate que es fea , pero canta como los dioses , y si fuera putona seguro que llegaria mas lejos.
FAUNTELLA ha dicho que…
luxaterna gracias por el consejo del moustro marino, y le voy a comentar a mi varoncito lo del exito que va a tener en el futuro
gracias, y ya me estoy medio desenchufada.
noooo, no tomes nada
jajaja
latigazos
ericram gracias por la onda
adn si educar pibes es un laburo barbaro pero es hermoso
mis hijos tienen 11 la pequeña y 13 el pequeño.
besos
ganesha sade es lo mas grande que hay. Y no es tan fea, hay cosas peores, pero es cierto lo que decis.
besos a todos
LUX AETERNA ha dicho que…
Paula sorry pero esto ya es como el transporte de escolares, hasta que no suben todos no arranco, asi que veni que sino no subo nuevo post!!




Pegame!!!
Staff de Bla Bla Bla ha dicho que…
Pedile algún consejo al Padre Grassí, él sabe cómo manejar chicos...
dispersa ha dicho que…
no es medio masoquista lo q te voy a decir: que linda etapa la de los miedos de tus hijos,cuando tienen unos añitos más,van desapereciendo y en su lugar viene eso de:- ""Ay mamá qué me va a pasar? ya no le tiene miedo a las luces,ni a la pileta vacia, aja ja ja , a los sapos, a los gatos ni a las zorras.Así q SOSEGATE!! Un abrazo
FAUNTELLA ha dicho que…
luxaeterna: ahi voy
staff: claro!!! no lo había pensado
jajaja!!
dispersa: es cierto, a la edad que tienen mis hijos los problemas, miedos son pequeños, a medida que crecen todo va aumentando. Después con el tiempo es un grato recuerdo lo que ahora me pone loca!!!
besos para todos
Fer V ha dicho que…
¡Ah! La ardua tarea de educar a los hijos. Tarea que, por lo pronto, yo no tengo que realizar, yo me dedico a hechar a perder a mis sobrinos ;)

Y no hay de otra: hablar, hablar y hablar. Y cuando ya se habló suficiente y aún no entienden ¡hablar un poco más! Bueno, al menos te tomas la tarea con un poco de humor.



¡Sonríe!
FAUNTELLA ha dicho que…
génerique: es hablar, hablar, y hablar, pero a la larga da sus frutos, muy a la largaaaaaaaa.
besos
rR. ha dicho que…
eso es extremooooo.

juajua !
Abeja ha dicho que…
esos si son padres creativosss!!! a mi solo me hubieran ordenado: YA NO LES VAS A TENER MIEDO, PORQUE LO DIGO YO!
Pensando la Bronca ha dicho que…
y al final la pasaste bien o no ??
todavia estan recuperandote ?
El Vasco ha dicho que…
Queeee!!! así se sacan los miedos!!!! posta!
La Tia ha dicho que…
todavia no volves?.......
Pancho Ramirez ha dicho que…
si YOOOO el sosten de tus caidos MIMOSA..la manteca de cacao para tus labios partios GUAPA..el REY en el ajedrez que hasta la reina da su vida para que no me jaqueen MUÑECA..tu chocolate ese que queda en el paladar GOLOSA...EL perfume que usas llamado DESEO A MONOTRIBUTO...JUGUETONA y mas y mucho mas a saber pronto...si YO la HUMILDAD y MODESTIA que da envidia REGALONA
Pensando la Bronca ha dicho que…
SALU2 Y CHAUS Y BUEN FIN DE SEMANA!
LUX AETERNA ha dicho que…
Fauntella por donde andás? da una señal, no se tosé, hacé algo nena.

Pegame! y besos
FAUNTELLA ha dicho que…
rR: si soy extremadamente rompe pelogas, palabras de mis hijos.
yle: y no sabés a mi ex le enseño a nadar el padre cuando tenía 11 años arrojandolo al rio, y cada vez que salia lo volvia a tirar,
juajaua así quedo.
ganesha: si la pase bárbaroooooo que más le puedo pedir a la vida.
vasco: claro!!! así , eso sí después tenés que gastar un dinero en el psico.
monotributo: estás un poco loco/a no?
ganesha: volví después de un finde de calooorrrr
luxaeterna: me colgé....

Entradas populares