EHHH, NO ME PUEDO ACORDAR !!!



El neurólogo P. Bermejo, publico en la revista española de Neurología, un estudio sobre el trastorno de Amnesia Global Transitoria (AGT) desencadenado por el sexo.

Algunas personas después de tener sexo, sufren una alteración en la que no pueden registrar la información más reciente. Se acuerdan perfectamente de quién es pero no recuerdan lo que paso. (si, si , claro!!! )

Es un cuadro desconocido que puede durar varias horas y que aparenta tener su origen en una alteración momentánea del hipocampo.
En uno de los casos que cita, un hombre de 59 años tuvo relaciones con su mujer en la ducha que acababan de instalar. Al terminar el encuentro, empezó a preguntar qué lugar era ese, ya que ni siquiera recordaba haber remodelado el baño.
Otro ejemplo, es el de un paciente que se había acostado con su mujer dos horas antes. Después de hacerlo, entró y salió varias veces de su casa sin saber si había llegado a ir a su trabajo.

...así que ya tenés una buena excusa para:

Cuando fuiste infiel y después te agarro la culpa.

Cuando te diste cuenta que te revolcaste con una cucaracha y querés salir corriendo.

Cuando tu rendimiento sexual fue malísimo

por las dudas te dejo el nombre del trastorno AMNESIA GLOBAL TRANSITORIA

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Pero eso es viejo Fauntella!!!

Es el típico hacerse el dolobu, si te agarran en falta tenés que decir "no me acuerdo" "no se que pasó" "quien es usted", lo que si ya no resulta, pero si llevás un recorte del diario y le mostrás que en una de esas estás padeciendo eso no se a lo mejor zafás.

Claro se entiende el tipo que le instaló la ducha se la garchó y despues se hizo el dolobu porque además de todo le quería cobrar la instalación, que turro.

Sindrome de me pongo el pongo y me saco el saco.

Muy bueno.

Pegame!!!
Mona Loca ha dicho que…
Che, que bueno!
Ya anoto el nombre.


Está bueno para cuando uno quiere decir: "si te he visto, no me acuerdo"

jajaj
KALISTA ha dicho que…
Hay mil formas de decir si te he visto no me acuerdo, queda en la cintura y el tacto de cada persona, saberlo hacer elegantemente sin caer en vulgaridades típicas de falsos machos cabríos.
No todos son caballeros, solo son machos, y ... los pingos se ven en la cancha.
Un abrazo.
Eric ha dicho que…
Ehhh, a mi eso me pasó muchas veces !!!
Y yo que pensaba que era por el pedo que tenía en ese momento :P
FAUNTELLA ha dicho que…
lux aeterna:claro que es viejo!!! pero ahora hay un estudio médico que te avala, lo mejor seria andar con el recorte en bolsillo.
para vos latigazos!!!
monaloca: uy!! no sé donde estoy como llegue acá, tengo el síndrome, mejor me voy. buen truco!!!
un beso
kalista: bienvenida!!! caballeros quedan pocos eso es cierto.
un beso
ericram: viste lo que es no estar informado, pero bueno tb. puede ser por el pedo sobretodo cuando te rajabas del boliche con lo último que encontrabas!!!
besos
Fer V ha dicho que…
Definitivamente hay que llevar el recorte en la billetera. ¡Vaya! Una copia en la billetera, otra ¡enmarcada sobre la cabecera!

Y es bueno saber que si alguna vez desperté junto a una mujer y no pude recordar su nombre ¡la culpa no era mia! =^O




¡Sonrie!
FAUNTELLA ha dicho que…
génerique: buen dato no? la excusa perfecta. pero tanto para hombres como mujeres.
besos
Abeja ha dicho que…
jajajaja tambien sucede cuando tienes sexo despues de una considerable ingesta de sustancias alcoholicas y/o alucinogenas, al despertar es imposible recordar donde estas, con quien o que tanto hiciste...
FAUNTELLA ha dicho que…
yle: jajaja!!! es cierto a mi me ha pasado.
dispersa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dispersa ha dicho que…
De eso sufro,y demando a mi pareja sexo .Él me dice pero lo hicimos a la mañana,ayyy no me acuerdo.
Claro esta situación ocurrre sin estas palabras(más sútil) lo expresé de modo q me entiendas.

te deje un beso? no me acuerdo..
Pensando la Bronca ha dicho que…
que me serruche a 4 vecinas y a un pekines?????

no recuerdo.


jajajaj muy bueno ese post que publicaste!ª!!!! ahora que juez te va a creer eso ???

saluudos y chaus
Lic_jasper ha dicho que…
venia pensando que es una excelente excusa y el final me termino dando la razon para unas cuantas mas!
jajaja
FAUNTELLA ha dicho que…
dispersa: viste, muy buena idea, sabés no recuerdo? la voy a tener en cuenta.
besos
ganesha: jajaja!!! creo que tenés razón ningún juez, va a creer demasiado, y tu mujer/novia menos.
besos
lic jasper: claro, tenemos que anotar bien, el nombre del síndrome, y llevarlo siempre encima
besos
Pues lo mejor tomar algunas fotos mientras se está haciendo para que nadie diga que se le olvidó...jajajaja!
FAUNTELLA ha dicho que…
la vereda de la puerta de atrás: hay que tener cuidado con las fotos, después las suben a internet y se armá un quilombo bárbaro.
besos

Entradas populares