¿Y AHORA A QUE JUGAMOS ?


Una mujer de 43 años, adicta al juego "Maple Story", "divorciada" de su esposo virtual se tomo las cosas muy enserio, tan en serio que mató al personaje digital.

¿Cómo hizo? se metio dentro de la computadora de su "esposo virtual" un compañero de oficina y lo "mató ".

El compañero la denuncio a la mujer cuando se dio cuenta de lo sucedido.

Por este motivo la policía la detuvo por intervenir ilegalmente en una pc ajena.
La mujer sostuvo que tomo esa decisión cuando se "quedo divorciada sin preaviso, y eso le había molestado mucho" por eso se había metido en la computadora de su compañero.
... hay que tomar de la buena, porque la mala te hace mal.

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Esto es llevar a los SIMS a los extremos, hay veces que casos asi de virtualidad a consecuencia reales me da un poco de miedito.

Ahora por lo pelotudo que reaccionaron todos me juego que pasó en Bélgica o uno de esos paises que estan todos absolutamente al pedo.
Tampoco entiendo como se pudo probar que la mina entró en la pc, pero todo puede ser, yo por las dudas voy ya mismo a cambiar todas mis claves.
LUX AETERNA ha dicho que…
Pensándolo bien si todo esto ocurrió en la oficina podrian rajarlos a los dos por pelotudos no?
Es cierto Fauntella mejor que cambien de dealer se ve que se la están vendiendo muy cortada.
Yle ha dicho que…
conque le hubiera cortado las cyberbolas era suficiente... mujer exagerada.
Générique ha dicho que…
Y bueno, si no puedes cumplir la condena ¡no cometas el crimen!

Supongo que detenerla por intervenir ilegalmente en una PC ajena estaba en órden, pero es un castigo al cuál le hizo falta imaginación, de ser posible yo hubiera condenado a su personaje virtual a algunos años en una prisión, también virtual, por virtualicidio.



¡Sonrie!
Fauntella ha dicho que…
lux aeterna: esto paso en japón olvide mencionarlo, igual se nota que estan al pedo, y sin mayores preocupaciones.
Yle: jajaja!!!o haberle quemado el auto, así sufre más.
génenrique:perder la noción de lo que es real y de lo que es virtual,es bastante grave. la tendrían que internar en un neuropsiquiátrico pobre mujer.
besos a todos
ganesha ha dicho que…
terrible lo que una boluda puede llegar a ser , y el boludo que fue a decirle a la policia ??

fue en japon eso ? porque para desfile de pelotudos no hay como los nipones "come ballenas"
ADN ha dicho que…
jja, el comentario del final resume todo. Que locura!!!
Fauntella ha dicho que…
ganesha: jajaja!!!, encima la cara les ayuda.
saludos.
adm: esa mujer reacionaría de la misma forma si le pasará en la vida real? esa mujer esta loca pero de verdad!
besos
dispersa ha dicho que…
mirá tomé de la buena, como la boluda de tu post tendría q matarte.. te busque en "Que te re mil" y cabizbaja fui a lo de ADN,para anunciar tu ausencia,lloramos juntas.
Ahora te veo de pedo en Japón,defendiendo a las ballenas,¿qué haces?(llegué por ADN y sus tatoo)

bue ..cambio el enlace para volver,así no voy a durar

che ..menos agreta el "si te animas me atrevo,volviste con todo

aja ja ja aj aja ja ja

Entradas populares