JOYA NUNCA TAXI !!!


Un hombre de nacionalidad rumana de 20 años ha puesto a su mujer a la venta en una web de coches de segunda mano.

En un primer momento pedía por ella diez millones de euros, ahora ha bajado sus pretenciones y pide 7.500.

El anuncio dice: "Se vende esposa. Modelo, 1983. en buenas condiciones". El precio es "negociable" y viene con dos "accesorios de tres y cinco años. Se ruega seriedad".

El señor, dice que ha recibido ya varias ofertas, pero aún no se ha decidido por ningún comprador porque le pagaban menos de lo que pedía.

...la suegra de la esposa, agregó que la nuera, regalada es
cara


Comentarios

Fer V ha dicho que…
Vaya, al menos está tratando de sacar provecho de la situación. Cuántos no, en sus zapatos, ya hubieran pagado ¡para que se la llevarán!

Y para acabarla, una vez que se venda ¡ella se lleva la mitad! ¡Vaya comisión!



¡Sonrie!
LUX AETERNA ha dicho que…
Bueno como viene esto yo creo que la rumana sale ganando, si el pelotudo este trata asi a su mujer y a sus hijos, y si tiene una madre tan forra cualquier cambio le va a venir mejor.

Debe ser bastante pelotudo el pibe este, seguro que la rumana estaba con poco uso, poco kilometraje.
Pensando la Bronca ha dicho que…
VINIENDO DE UN RUMANO , NO ME EXTRAÑA , SI LEES O ESCUCHAS LOS MEDIOS ESPAÑOLES SON "MA O MENO EL ESLABON PERDIDO.

P.D. TAMBIEN VIRTUOSOS EN LA EJECUCION DEL ACORDEON EN FLORIDA O LAVALLE
Abeja ha dicho que…
tiene ke decir ke es broma, ya que vender personas es un delito, y nos puede parecer gracioso pero es mas comun de lo que se nota. (ella no lo vende a el, seguramente porque EL TIPO NO VALE UN PESO!)
FAUNTELLA ha dicho que…
génrique: si es cierto, muchos y MUCHAS!!!
lux aeterna; yo creo lo mismo, el tipo es un tarado !!!
yle: una vez una madre puso en venta a su bebé en internet y se la llevaron presa, yo creo que si es mi marido, agarro mis cosas, mis pibes y me voy, previo juicio.
La Tia ha dicho que…
toooooooooo muuuuuuuuch

juaaa
dispersa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dispersa ha dicho que…
lo de la venta vaya y pase pero llamar accesorios a los niños ,a los hijos..que hijo de p..

q común es esta joda entre hombres,decir cambio por OKM..a muchas ni en joda nos venden porq no tenemos 25 años ,como la chica.

¡¡¡feliz día de brujas!!!
LUX AETERNA ha dicho que…
Hola, buen día!! después pasá por mi blog que hay un premio para vos.
Te mando un beso enorme.
Francisco Paunero ha dicho que…
che, aceptará permutas??
FAUNTELLA ha dicho que…
tía: jajaja!!1
dispersa: es cierto, es muy común en algunos hombres tratar a las mujeres como cosas. Pero seguro que la mina por algún lado se la va a dar.
feliz día de brujas para vos.
luxaeterna: gracias ahí paso
francisco:todo depende de como este tu usado.
besos

Entradas populares