harto de hacer tramites?


u$s100 en 15 minutos...se pueden ganar y dejando mas que feliz al cliente...parece irrisorio pero solo se trata de tener carisma, ser liberal y tener tremendo par de tetas. Aunque seguramente debe haber algun secreto profesional que mi amiga prosti no debe contar...cosas del oficio...y lo menos creible es que lo gana con escrupulos...cosa rara esta de vender o alquilar fantasias disfrazadas de placer. Parece ser que hay mucho hombre sin ganas o tiempo de hacer tramites de seduccion o sera que el hecho de tener el dinero se ha vuelto en esta epoca tan simbolico del poder que solo se trata de una variante morbida mas, yo igual creo que son una manga de pajeros que no se animan a encarar minas por sus virtudes propias. El tipo gatero es un cobarde? o simplemente es vago? o ambas por que yo creo que la mitad del movil de la cobardia es la falta de fuerza de voluntad.


vos de que lado te sentis mas cerca? espero respuestas valientes y sin fiaca...

Comentarios

Fer V ha dicho que…
¡Ah! ¡La prostitución! El oficio más antiguo del mundo...

El sexo vende ¡y mucho! Y cuando se trata de satisfacer el deseo carnal y las necesidades ¡más de uno está dispuesto a pagar!

En lo que a mi toca, no es algo que me agrade. Yo necesito de una conección más fuerte y los rapidines nunca han sido mi cosa.

Si se trata de tirarse y tener sexo en el punto, en el momento, la cosa se enfría bastante para mi. Disfruto como el que más con los besos y el previo, me gusta llevar las cosas con calma, paso a paso, me parece más exitante.

Pero es más que evidente que para muchos 15 minutos por algunos dólares resulta gratificante de alguna forma. Para mi no es más que masturbarse, sólo que en vez de usar la mano utilizas a una mujer, difícilmente llamaría a eso sexo y, definitivamente, ¡nada que ver con hacer el amor!

Si no hay, al menos, un poco de intimidad, no funciona para mi, no tiene nungún valor. Y que conste que el hacerlo solos en un cuarto cerrado no es sinónimo de intimidad, es tan sólo privacidad y un poco de pudor.



¡Sonrie!
Karenvon ha dicho que…
Uhmmm recuerdo haber escuchado alguna vez de un amigo que él se metía con putas porque así no tenía ningún tipo de problema ni ligue emocional con las tipas, era algo netamente carnal que "según él" no le traería problemas...en cambio decía que si tenía una amante o una novia al final siempre terminaba en líos, llantos y molestias varías asociadas al lado emocional de las mujeres...

Era algo así como que contrataba un servicio no más y sin hacerse cargo de nada a posteriori o apriori...

en lo que a mi me toca jamás pagaría los servicios sexuales de un hombre aunque estuviese muy necesitada...me sentiría mal, me sentiría muy penca como persona...

en fin en gustos no hay nada escrito

Saludos
LUX AETERNA ha dicho que…
Yo en lo personal debo tener todavía resabios del origen de los tiempos y todavia me gusta mucho mas la carne de caza, la que costó esfuerzo obtener que la que se compra en un superchino.

Prefiero mil veces lo que venga haya costado el esfuerzo de parla seguimiento y paciencia, que pagar por hacerlo.

Creo que no podría salvo que estuviera fumado o mamado.

Cada uno hace lo que quiere pero, me parece que el tipo que garpa es porque o tiene la autoestima baja o tiene "problemitas", ya que garpar por algo así sería como ir contra principios elementales como el hecho de que en la cama lo mas lindo es esforzarse por dar placer y despues recien ahi uno se siente bien como para recibirlo.

Para colmo estás tan limitado con una mina que labura, por las prevenciones digo de lo que no podes hacer que es como comer un huevo frito con cuchillo y tenedor y no poder pasar el pancito.

Ya se que con una que te costó saliva y esfuerzo tambien existen riesgos pero es indudable que una mina que labura esta mas expuesta.
Pensando la Bronca ha dicho que…
nunca pague ! (en serio) y la verdad pagar para estar con un gato ...cual es la gracia?
creo que este es un pais de pajeros, de hecho son una manada de pajeros, y si llegas a decir ese gato no me mueve un pelo , te expulsan de la manada. de hecho que es un pais de jeropas profesionales no tengas duda , si no mira la legion de pajeros que miran a tinelli. en el cerebro de la gilada hay compartimientos : uno para sexo, otro fulbo", otro comida" , aclaro que me gustan las mujeres , porque si no muchos van a creer que me la lastro.
de hecho mejor una fea que pagar a un gato.
Abeja ha dicho que…
tristes las que como yo, en alguna ocasion cambiaron sexo por apariencia de amor... saludos.
LUX AETERNA ha dicho que…
Yle a los nenes tambíen nos pasó eso no sos la única persona.
ADN ha dicho que…
ja! que post que te mandaste!
yo creo que absolutamnte todo en la vida es mas facil si tenes carisma, y tenes tremendo par de tetas.
mas allá de eso, vos preguntabas por los hombres:yo no creo que sean cobardes. Creo que es el recurso más facil, pagas y no te traen problemas, no te llaman, no te piden nada. Que se yo, yo no juzgo al tipo que va una vez cada tanto si le gusta y se siente bien. Pero el que lo hace sistematicamente o con las unicas minas q se acuesta es con putas, indudablemnte tiene un problema.
Algo que me llama la atencion, cuando se habla de estos temas con hombres: todos dicen que nunca pagaron, o que lo hicieron solo un par de veces y no les gustó. Entonces de que viven tantas prostitutas que existen??
y ni hablar de los travestis.
LUX AETERNA ha dicho que…
ADN fácil viven de los que leen este post por ejemplo y no opinan.
FAUNTELLA ha dicho que…
generique: porque será el oficio mas antiguo? la verdad no entiendo muy bien a los hombres que prefieren pagar por placer.
karenvon: tu amigo necesita mucho análisis, no? esto de no querer tener problemas, mmm..
lux aeterna: muy bueno!!! me gusta la carne de caza. me encanto.
es que si pagas una vez, esta todo bien, pero siempre recurrir a estas chicas, algo no funciona del todo bien.
ganesha: jajaja!!! es cierto lo del programa de tinelli, esta bueno ver chcias lindas por tele pero tanta pajaaaaaaaa, la odio.
yle: ahhhhhhhh
a todas nos paso alguna vez.
te puedo asegurar que no sos la única.
adn: es cierto que si alguna vez pago un hombre por sexo, esta todo bien, pero que sea siempre, una costumbre. Yo hace un par de años trabaja con muchos hombres, y eran siempre los mismos que iban de putas y todas las semanas. y estoy segura de que algo en su vida emocional no andaba bien!!! para mi es que no se animan a tener una relación estable, pero en fin para gustos no hay nada escrito.

Entradas populares